Anillos de compromiso en rubí, el color del amor

Entre todas las joyas, con lo que representan en cuanto a sentimientos cuando son regaladas u ofrecidas, sin duda las realizadas en rubí y más en concreto el anillo de compromiso, es el más bello y representativo.

 

El rubí es una de las más preciosas gemas y su mágico color rojo intenso hace que simbolice más que ninguna otra piedra preciosa el amor y el compromiso.

 

El anillo de compromiso en rubí siempre en su diseño va acompañado de diamantes en una perfecta combinación de luz y color rojo. Puedes elegir en el anillo de compromiso en rubí tanto una joya de pedida de corte clásico como más vanguardista o en diseño moderno, en ambos casos el rojo intenso cobrará protagonismo como gema principal acompañada por el brillo de los más selectos diamantes.

 

El rubí de nuestros anillos de compromiso es de la más alta calidad, basado en una oxidación del corindón en un rojo intenso y profundo denominado sangre de pichón por su similitud con el color de esta.

 

El anillo de compromiso en rubí que encontrarás en nuestra joyería online combina este tipo de rubíes de alta gama, originarios de Birmania y la zona de Cachemira, con diamantes de excelente calidad, clasificados así bajo el criterio Gia de las 4 Cs.

 

Nuestros anillos de compromiso en rubí se realizan en oro de 18 quilates o de primera ley, en cualquiera de sus tonos más habituales, en estilo clásico en oro amarillo, el más en tendencia en oro rosa y, por último, el que más favorece la combinación entre el brillo de los diamantes y el color de los rubíes.

 

Nuestro anillo de compromiso en rubí es producido por nuestros maestros joyeros siguiendo los más exigentes criterios de calidad de la alta joyería actual y controlamos todo el proceso de fabricación desde su origen, garantizando no solo un perfecto acabado sino también el mejor precio de mercado, sin competencia frente al resto de joyerías.

 

Nuestro anillo de compromiso en rubí está garantizado mediante su correspondiente certificado gemológico, está cubierto por las más excepcionales garantías postventa y ventajas en una oferta de modelos más amplia de lo que encontramos en las joyerías de calle.

 

Nuestro anillo de compromiso en rubí te garantiza bello diseño y alta calidad al mejor precio garantizado, y con la gran ventaja de adquirirlo de forma cómoda y segura pudiéndolo ver antes en alguno de nuestros showrooms, con cita previa y en tu propia ciudad.

 

Pero déjanos mostrarte algún ejemplo de nuestros modelos de anillos de compromiso en rubí.

SARAJEVO, Sortija de rubí y diamantes

La sortija SARAJEVO es un precioso y elegante anillo, de corte clásico donde un excepcional rubí de color rojo se presenta orlado de los más selectos diamantes en una joya ideal para toda ocasión.

SARAJEVO, Sortija de rubí y diamantesSARAJEVO, Sortija de rubí y diamantes

 

MIKONOS, Sortija de rubí y diamantes

La sortija MIKONOS es una preciosa joya que combina la belleza de dos gemas preciosas, el diamante y el rubí, en una versión actualizada de la roseta tradicional.

MIKONOS, Sortija de rubí y diamantesMIKONOS, Sortija de rubí y diamantes

 

ADEN, Sortija de rubí y diamantes

La sortija ADEN es una bella joya realizada por la firma Navas Joyeros, de diseño exclusivo y sencillo, en forma de solitario con un bello rubí central, ideal para lucir en todo momento, un complemento perfecto para ir a la moda.

Sortija de rubí y diamantes ADENADEN, Sortija de rubí y diamantes

 

En definitiva, los anillos de compromiso en rubí son una opción también acertada como joya de pedida, y en Navas Joyeros te ofrecemos una gran variedad y al mejor precio de mercado.