Anillo de compromiso en rubí, el color del amor

Entre todas las joyas, el anillo de compromiso es la pieza que mejor representa los sentimientos cuando lo regalamos y lucimos. Dentro de los diseños de anillos de compromiso, los que combinan diamantes y rubíes son considerados por las grandes firmas de joyería como los más elegantes y belllos.

El rubí es una de las más preciosas gemas y su mágico color rojo intenso, hace que simbolice más que ninguna otra piedra preciosa el amor y el compromiso.

El anillo de compromiso en rubí combina de forma perfecta el intenso color rojo sangre de los mejores rubíes birmanos, con la intensa luz que emana de los diamantes de mejor calidad.

Tanto en anillos de pedida clásicos, como las rosetas de rubí central rodeado de diamantes. También en  piezas de diseño más moderno, con montajes de rubíes y diamantes en oro rosa.

El rubí de nuestros anillos de compromiso es de la más alta calidad, basado en una oxidación del corindón en un rojo intenso y profundo, denominado sangre de pichón por su similitud con el color de esta.

El anillo de compromiso en rubí que encontrarás en nuestra joyería online combina este tipo de rubíes de alta gama, originarios de Birmania y la zona de Cachemira. Cuentan con diamantes de excelente calidad, clasificados así bajo el criterio Gia de las 4 Cs.

Nuestros anillos de compromiso en rubí se realizan en oro de 18 quilates o de primera ley. En cualquiera de sus tonos más habituales, en estilo clásico en oro amarillo o el más en tendencia, en oro rosa y, por último, el que más favorece la combinación entre el brillo de los diamantes y el color de los rubíes.

Nuestro anillo de compromiso en rubí es producido por nuestros maestros joyeros, siguiendo los más exigentes criterios de calidad de la alta joyería actual. Controlamos todo el proceso de fabricación desde su origen, garantizando no sólo un perfecto acabado, sino también el mejor precio de mercado, sin competencia frente al resto de joyerías.

Nuestro anillo de compromiso en rubí está garantizado mediante su correspondiente certificado gemológico. Está cubierto por las más excepcionales garantías postventa y ventajas en una oferta de modelos más amplia de lo que encontramos en las joyerías de calle.

Nuestro anillo de compromiso en rubí te garantiza un bello diseño y alta calidad al mejor precio garantizado. Con la gran ventaja de adquirirlo de forma cómoda y segura, pudiéndolo ver antes en alguno de nuestros showrooms, con cita previa y en tu propia ciudad.

Pero déjanos mostrarte algún ejemplo de nuestros modelos de anillos de compromiso en rubí.

Modelos de anillo de compromiso en rubí

Modelo Anillo Ceylan Rubí

  • Anillo Ceylan Rubi, anillo de compromiso ideal realizado en oro blanco de 18 quilates, donde se une el brillo y color rojo del rubí central oval y un cuajado de diamantes en el brazo, en una joya atemporal.

Modelo Pendientes Sumatra

  • Pendientes Sumatra, una excepcional joya, un diseño único y original , con detalles vegetales y la armonía de los diamantes y rubies de alta calidad.

Modelo Colgante de rubí y diamantes Nadji

Aprovecha que estamos de rebajas y adquiere tu anillo de compromiso en rubí y diamantes con un descuento del 20% sobre el PVP habitual, aplicando nuestro código descuento.

En definitiva, los anillos de compromiso en rubí son una opción también acertada como joya de pedida, y en Navas Joyeros te ofrecemos una gran variedad y al mejor precio de mercado.