Anillos de compromiso en El Corte Inglés

El Corte Inglés, los más conocidos grandes almacenes de nuestro país. Nacieron hace ya más de 50 años bajo la dirección de D. Ramón Areces son un icono evidente en el mundo empresarial y en el comercio de este país.

Con una estructura de empresa familiar hoy cuenta con más de trescientos puntos de venta en sus diferentes formatos de Corte Inglés, Hipercor, Supecor, Esfera, etc. Y ha ido creciendo pese a las crisis y logrando un reconocimiento internacional. Que le ha llevado a abrir centros incluso en Portugal.

Por su parte nuestra firma, ha llevado sus más de dos décadas de producción y comercialización de anillo de compromiso en paralelo y colaboración con El Corte Inglés.

Este vínculo comercial presente en la actualidad ha sido fructífero comercialmente hablando. Pero además a unido con fuerza a estas dos empresas españolas.

Desde los años 90 nuestra firma ha podido dar a conocer y vender sus diseños de anillo de compromiso en los departamentos de joyería de sus centros presentes en toda la península.

Tanto a través de vitrinas personalizadas de nuestra marca como con grandes eventos consistentes en desfiles y exposiciones. Donde celebrities de nuestro país amadrinaron nuestras joyas. Hemos podido mostrar nuestros diseños en anillo de compromiso de alta calidad y a un precio único y muy accesible.

Reservamos colecciones exclusivas para El Corte Inglés

Los anillos de compromiso de nuestra firma en El Corte Inglés siempre se han podido adquirir al mejor precio. Y con todas las garantías de nuestra firma, pero además con la comodidad y asesoramiento que siempre presta el personal especializado del departamento de joyería.

Actualmente y debido a que nuestra firma desde hace una década realiza la venta directa de sus anillos de compromiso a través de sus tres tiendas online Navas Joyeros, Navas Joyeros Bodas y el eccomerce de Portugal, hemos reservado colecciones exclusivas de anillo de pedida para los centros del Corte Inglés. Por lo que estas joyas solo pueden ser adquiridas en algunos de los centros de estos grandes almacenes.

El adquirir nuestros anillos de compromiso en El Corte Inglés supone sin duda una garantía adicional. Y la comodidad de poder aplazar el pago o financiarlo a través de la tarjeta de compra del Corte Inglés.

En definitiva, esperamos que esta relación comercial dure por muchos años más y la clientela del Corte Inglés pueda disfrutar de nuestros más bellos diseños de anillo de compromiso. Joyas de alta calidad y elegancia al mejor precio.