Anillos de compromiso… ¡Ahora rebajados!

Anillos de compromiso.……ahora rebajados.
Seguro que no sabias que en el ámbito de la alta joyería lo que más busca la gente son  los anillos de compromiso. Estos son sin duda los ejemplares por excelencia frente a otras joyas como los pendientes de diamantes, solitarios de diamantes o pulseras, entre muchos.

El anillo de compromiso es una de las joyas más importante en la pareja, marcando un antes y un después en su vida y el inicio del camino que lleva a la boda.

Pero… ¿Qué es un anillo de compromiso?

Si alguna vez te has preguntado cómo diferenciar un anillo de compromiso de cualquier otra joya, es sencillo y basta con confirmar algunos requisitos.

Evidentemente, tiene que ser un anillo cuyo objetivo principal se relacione con el momento de la pedida de mano. Esta es la condición para confirmarse como anillo de compromiso.

Además, el anillo de compromiso tiene unas condiciones concretas que lo diferencian de otras sortijas:

  • Debe ser bello y elegante en diseño
  • Debe ser cómodo en su uso diario
  • Debe ser una joya valiosa y realizada con materiales preciosos, diamantes y gemas de primera calidad.
  • Debe ser una joya original y única

Dándose todos estos requisitos, estaremos ante un tradicional anillo de compromiso. Sin embargo, ser valioso no supone ser caro, o por lo menos en nuestra firma.

La alta calidad de nuestros anillos de compromiso no supone un precio desorbitado, ya que te ofrecemos nuestros diseños directamente sin pasar por intermediarios que incrementen su precio final.

El usar los diamantes y piedras preciosas naturales desde sus fuentes de origen hace que el precio final que te ofrecemos sea mucho más económico.

Solitario de diamantes Placer

El solitario de diamantes PLACER es un diseño tradicional de solitario en cuatro garras formado por un diamante central de talla brillante, pero modernizado al realizarse su fabricacion con las ultimas tecnologias de modelaje. Es una joya de estilo elegante y sencillo, será una elección perfecta para un regalo especial.

Anillos de compromiso Placer

 Solitario de diamantes Placer

 Solitario de diamantes Serrano

El solitario Modelo SERRANO es un precioso anillo de diamantes, ideal como joya de compromiso, ya que representa la belleza y la elegancia de la más alta joyería tradicional.

Anillos compromiso Serrano

Solitario de diamantes Serrano

Circo, Sortija de diamantes

La sortija CIRCO es una increíble creación, donde los mejores diamantes son los auténticos protagonistas, en un anillo de diamantes único en belleza, presencia y elegancia, siempre al precio más barato.

Anillos de compromiso Circo

Sortija de diamantes Circo

Además, en Navas Joyeros puedes adquirir tu anillo de compromiso rebajado beneficiándote de una de nuestras promociones y descuentos aplicados a nuestras joyas. Actualmente, sin ir más lejos, encontrarás nuestros anillos de compromiso con nuestro máximo descuento, un 40%, precios aplicables en la práctica totalidad de modelos de nuestras joyas de pedida.

Por eso, si como mucha gente buscas anillos de compromiso en internet y además rebajado, nuestra joyería online posiblemente sea el lugar para visitar.