Anillo solitario de compromiso

El solitario es el anillo de compromiso perfecto por su elegancia, importancia, valor, y por el simbolismo tan necesario en una joya de pedida. El solitario de diamantes es por tanto el anillo de compromiso ideal.

 

Todo nuestro esfuerzo económico está concentrado en un único diamante por lo que seguro este será de gran tamaño y calidad, en contraste con la posibilidad de seleccionar como joya de pedida, una alianza de diamantes o un anillo en Tú y Yo.

 

El anillo en solitario de compromiso nos ofrece numerosas posibilidades estéticas de la joya, desde lo más clásico con engastado del diamante en garras y brazos de media caña o de cuchillo, como nuestro solitario Capricho o Tina, a lo más moderno con engastado en tensión o en bisel abierto y con brazos entorchados como nuestro solitario Vanesa o Tatum.

CAPRICHO, Solitario de diamante

El solitario de diamante CAPRICHO es un modelo elaborado en Oro de Primera Ley, blanco o amarillo, también factible de fabricarse en platino cuando los diamantes se encuentren por encima de 0.30 quilates. El diamante central de talla brillante se engarza en cuatro garras a una montura muy actual, ideal para mujeres jóvenes.

Solitario de diamantes y oro CAPRICHO

CAPRICHO, Solitario de diamante

TINA, Solitario de diamantes

El solitario Modelo TINA es un precioso diseño de anillo de diamantes, con un estilo muy actual y sencillo. En esta joya, el diamante resalta, con gran brillo y belleza, en una montura de oro de Primera Ley.

Solitario de diamante modelo TINA

TINA, Solitario de diamantes

VANESA, Solitario de diamantes

El solitario VANESA está formado por un diamante central en talla brillante, que se encuentra sujeto a la montura de una forma sutil y original por las dos terminaciones del brazo del anillo. Este anillo de diamantes está fabricado en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, también es factible realizarse en platino si se desea. Es una joya de marcado estilo vanguardista y original.

Detalle solitario de diamantes y oro VANESA

 

VANESA, Solitario de diamantes

 

TATUM, Solitario de diamantes

El solitario Tatum es un anillo de diamantes que tiene un diseño original y moderno, perfecto para una mujer que le guste aunar la elegancia y la modernidad. Realizado en oro de Primera Ley de 18 quilates. Se puede escoger entre oro blanco o en oro amarillo y cuenta con la posibilidad de fabricarse en Platino.

Solitario de diamantes y oro TATUM

TATUM, Solitario de diamantes

 

Siempre las técnicas aplicadas de engastado en nuestros anillos solitarios de compromiso están dirigidas a una perfecta sujeción mostrando la máxima belleza y brillo del diamante central. Como debe de ser los materiales preciosos elegidos para crear nuestros anillos solitarios de compromiso son el oro de 18 quilates y el platino, que tiene la belleza y el valor necesario para una joya de este calibre.

 

El anillo solitario de compromiso se adapta muy bien y puede lucirse con comodidad a diario, lo que es esencial para una joya de pedida, pero, además, nos ofrece la posibilidad de combinarla en formato twins con la alianza de matrimonio.

 

En definitiva, podemos concluir que el anillo solitario de compromiso es una joya de pedida ideal frente a otros modelos alternativos de anillo de compromiso, ya que como hemos visto cumple con los requisitos exigibles a una pieza de pedida perfecta y está lleno de ventajas.

 

A continuación, te dejamos algún otro ejemplo de anillos solitarios de compromiso que puedes encontrar en nuestra joyería online.

 

FILADELFIA, Solitario de diamantes

El anillo FILADELFIA es un bello anillo de diamantes, orlado con una perfecta y equilibrada modelación, en una joya que podrás lucir a diario y con cualquier estilo.

Solitario de diamantes modelo FILADELFIA

FILADELFIA, Solitario de diamantes

ÁFRICA, Solitario de diamantes

Solitario Modelo ÁFRICA, se realiza en oro de Primera Ley, tanto amarillo como blanco. Igualmente es factible su fabricación en platino, ya que el diamante central en talla princesa tiene suficiente importancia. Es un solitario de corte clásico en su diseño, basado en las garras y el orlado con diamantes talla brillante que rodean a la gema central, que, como novedad, se presenta en talla princesa.

Solitario de diamantes y oro ÁFRICA

SERRANO, Solitario de diamantes

El solitario Modelo SERRANO es un precioso anillo de diamantes, ideal como joya de compromiso, ya que representa la belleza y la elegancia de la más alta joyería tradicional.

Solitario de diamantes y oro SERRANO

SERRANO, Solitario de diamantes