colección sara rivera 7

MARÍA FERNANDEZ URBANEJA Y EL ANILLO SARA RIVERA 7

La influencer María Fernandez Urbaneja más conocida como @meriurba en Instagram, nos mostraba en un post el pasado viernes con su anillo favorito, el anillo Sara Rivera 7  que es el complemento perfecto para un look tanto de diario como para una ocasión especial.Es el momento perfecto para contaros que comprando con el código “MERIURBA10” en nuestra web www.navasjoyeros.com tendrás un 10% de descuento en todos nuestros productos excepto en alianzas de boda, productos de Dupont, diamantes de inversión y Outlet.

 

María Fernández

 

María Fernández

Principalmente destacamos la colección de Sara Rivera, la prestigiosa wedding planner que desde principios de año colabora con nuestra firma, Navas Joyeros, con la realización de unas colecciones de joyas nupciales bajo su nombre.

Con nuestra experiencia de más de dos décadas en el sector de la alta joyería y junto con los conocimientos de Sara Rivera sobre las tendencias actuales del mundo nupcial, se ha creado la combinación perfecta en la colección que transmite una divertida personalidad y el estilo incomparable de Sara. Los diseños de Sara Rivera transmiten el amor y la felicidad que se desprende en momentos especiales y señalados, como pueden ser la pedida o la boda.

 

Colección Sara Rivera

 

El anillo presentado por @meriurba es el modelo Sara Rivera 7, un anillo muy especial, que desde el primer momento nos enamoró y no dejó indiferente a nadie. Es un diseño muy exclusivo y en tendencia. Es perfecto para regalar o incluso para pedir la mano, aprovechando las rebajas que ofrecemos durante este mes de agosto del 20% de descuento. Ni te lo pienses, es una ocasión única.

 

SARA RIVERA 7, Solitario de diseño

Anillo de diseño SARA RIVERA 7

Pero, porsupuesto no te puedes perder el resto de diseños que también podrás encontrar con un 20% de descuento y son de lo más exclusivos. Hay modelos para todos los gustos, Sara ha pensado en esto en todo momento, ya que sabe mejor que nadie que cada persona es un mundo. Por ello, si quieres conocer el resto de modelos, entra ya en nuestra joyería online y no te pierdas esta oportunidad.