Anillo de esmeralda y diamantes Gadea, nuestro bestseller renovado

El anillo de esmeralda y diamantes Gadea es una de nuestras opciones más vendidas. ¿Por qué? Por su belleza, elegancia, comodidad, increíble precio y alta calidad.

CARACTERISTICAS del anillo de esmeralda y diamantes

Debido a estas características, decidimos ofrecer la versión en gema con color central.

Nuestro anillo Gadea con color central permite combinar el brillo y la luz de los mejores diamantes con la originalidad del color que nos ofrece el zafiro, el rubí y la esmeralda.

Por su parte, la esmeralda nos ofrece un mágico color verde hierba, de excelente calidad e intenso brillo. En talla redonda facetada, esta gema protagoniza la joya haciendo que se convierta en una pieza muy especial.

Esta preciosa piedra es una piedra preciosa increíble, perteneciente a la familia de los berilos, frágiles pero plenas de brillo y con un color verde inconfundible, motivado por la oxidación de los minerales de pirita que tiene en su interior.

La esmeralda más bella y valorada es originaria de Colombia y Brasil, aunque también se encuentran  en otros lugares del continente africano y asiático.

En nuestra firma, sólo usamos las primeras, es decir, las esmeraldas colombianas, ya que nos ofrecen el color y tono que tanto nos gusta en nuestros diseños.

DISEÑO del Anillo de esmeralda y diamantes Gadea

Cuando un diseño gusta, nos encanta renovarlo, dando a esa joya de éxito nuevas posibilidades e incorporando variantes, como las que nos dan las piedras preciosas de color.

Aunque renovamos el diseño, el buen precio y la alta calidad no varían, solo se trata de una nueva estética con piedras preciosas de primer nivel, como el modelo inicial de diamante central.

Actualmente, podrás adquirir cualquiera de las versiones, incluyendo la original con un 40% de descuento hasta el 31 de julio. ¡Date prisa porque nuestro precioso Gadea Esmeralda te está esperando!

Gadea Esmeralda, anillo de esmeralda y diamantes

El anillo GADEA de esmeralda es un precioso diseño con la esmeralda de gran protagonista combinada con diamantes para una joya para siempre.

 

Anillo de esmeralda y diamantes GADEA

 

Recibe tu anillo de esmeralda y diamantes Gadea, de forma gratuita en casa, en un precioso estuche y con un certificado gemologico de garantia.