Anillo de compromiso de rubí

¿Estás buscando el anillo de compromiso y quieres algo diferente? ¿Quieres un anillo de compromiso original y a buen precio?

Tenemos la joya perfecta, que representará todo aquello que queremos decir a la mujer de nuestra vida y que recordará todos los días que lucirá su precioso anillo.
Para ello, nos quedamos con la piedra preciosa que simboliza mejor que ninguna la pasión y el amor, gracia a su color, hablamos del rubí.

Para que conozcáis un poco sobre esta piedra preciosa antes de decidiros, os vamos a dar algunos datos interesantes sobre la gema más pasional.

Excelente dureza combinada con el color cálido e intenso y brillo sedoso, hace de lo rubíes una piedra preciosa muy valiosa ocupando una posición privilegiada dentro de las piedras preciosas.

La palabra rubí proviene de la palabra latina “ruber” que significa rojo. Su color, la tonalidad de cada uno varía de más rosáceo a anaranjado, purpúreo y rojo parduzco, depende del contenido de cromo y hierro de la piedra.
El color más deseable es la llamada “sangre de paloma”, un rojo puro con un toque de azul, que sólo se encuentra en las minas de Myanmar, en Birmania, lugar donde se han encontrado los depósitos de rubí más importantes conocidos.
Es la segunda piedra preciosa más dura, después del diamante.

Los rubíes son parte crucial de las insignias reales, y eran utilizadas en la realización de las joyas reales por representar mejor que ninguna piedra preciosa el poder.

En la joyería online de la firma, encontrarás una amplia selección de anillos de rubí, con los que sorprender y agasajar a la persona más especial.
De entre todos ellos, nos quedamos con un modelo, un solitario de rubí y diamantes llamado Bangalore, un maravilloso anillo, fabricado en oro de Primera Ley, con un rubí central combinado con diamantes laterales, de alta calidad.El imponente diseño de la joya, sencillo y elegante, le hace ser un obsequio único si la destinataria es amante del rojo rubí, así como un anillo de compromiso ideal si buscamos un anillo especial para esta inolvidable ocasión.

El Modelo de anillo Bangalore es una joya con piedras preciosas que sorprenderá por su elegancia y lo llamativo del color del rubí central.
El anillo Modelo Bangalore es un elegante anillo realizado en oro de 18 quilates, blanco o amarillo, presidido por un rubí central oval tallado, de excelente calidad y origen Burma, engarzado sutilmente por cuatro garras.
El diseño de la pieza de joyería incorpora seis diamantes de talla brillante, que forman un triángulo de brillo a cada lado de la piedra preciosa, creando una verdadera obra de artesanía, solo a la altura de las primeras marcas internacionales de joyería, como Navas Joyeros.

¿Qué os parece el anillo Bangalore? ¿Os gusta como anillo de compromiso?

Sí queréis asesoramiento sobre la piedra preciosa perfecta para el anillo de compromiso, ya que tenéis dudas sobre cuál le gustará más, o cuál sería la perfecta para el modelo de anillo que os gusta, no dudéis en poneros en contacto con el equipo de profesionales de Navas Joyeros, que te ayudarán a encontrar el anillo de compromiso perfecto, con toda la comodidad, y sin ningún coste adicional.