anillo de compromiso de platino

Descubre el mejor anillo de compromiso de platino

No todos los fabricantes de joyería se atreven a realizar sus diseños de anillos de compromiso en platino. Este estupendo material no se deja tratar con facilidad, ya que para fundirlo se requiere de unas condiciones muy especiales y complejas; presiones, altas temperaturas… pero sobre todo del experto manejo de las últimas tecnologías y técnicas de fundido por parte de profesionales. Lo cierto es que obtener un acabado perfecto en nuestro anillo de compromiso de platino no sólo recae en las experimentadas manos de nuestros maestros joyeros, sino que también depende de la labor precisa e intensa de pulido de la joya de pedida hasta lograr un lustre ideal y brillante.

¿Sabes por qué todas las mujeres quieren un anillo de compromiso de platino?

El platino es un material precioso ideal para realizar los diseños más bellos de anillos de compromiso, sobre todo en los que la gema principal sea el diamante. El platino, por su perfección en el lustre y su intenso brillo de tono blanco plateado, muestra el diamante en todo su esplendor, siendo su escaparate perfecto. Si bien es cierto que para lograr su brillo se requiere un intensivo y homogéneo pulido por toda la pieza hasta lograr el lustre perfecto.

Pero además de lo ya mencionado, el platino aporta a nuestro anillo de compromiso mucha presencia, ya que es un metal más pesado que el oro o la Plata de Primera Ley. Esto lo convierte en el candidato perfecto para un anillo de compromiso en forma de sencillo solitario, anillos de poco gramaje pero que pueden albergar valiosos diamantes. En nuestra joyería online no te ponemos límites, ya que todos nuestros modelos de solitarios pueden ser fabricados en platino, sin excepción, aunque nuestra recomendación es llevarlo a cabo a partir de diamantes centrales de medio quilate y superiores.

¿Por qué gusta tanto el platino como material para el anillo de compromiso?

Sin duda es por su resistencia a los daños derivados del uso de la joya. Frente al fuerte deterioro que ofrecen el oro y la plata en el uso habitual de la joya, el platino resiste muy bien, haciendo que la joya dure más tiempo en perfecto estado. Sin embargo, no debemos pensar que el platino es indestructible, lo que ocurre es que frente a los golpes propios del uso habitual, solo se van produciendo micro arañazos, frente a las mellas y arañazos evidentes en otros metales preciosos. Si bien el platino es un material más valioso que otros metales preciosos, en Navas Joyeros, gracias al fuerte ahorro en los precios de compra respecto a otras joyerías y marcas y al realizar una importante producción en platino, te lo podemos ofrecer a un precio muy económico y accesible. Es evidente que nuestra firma recomienda adquirir un anillo de compromiso de platino si el diamante que preside la pieza bien lo merece por su alta calidad y, sobre todo, por su tamaño, siempre por encima de medio quilate. Se puede realizar en otras ocasiones, pero con los magníficos precios que te ofrecemos no sabemos si la inversión en platino puede merecer la pena.

Un ejemplo de anillo de compromiso de platino es el que en su día Marc Anthony le regaló a Jennifer López. El cantante le pidió matrimonio a la latina más famosa del mundo con un anillo elaborado en platino, corte Asscher y un diamante de 8 quilates. El anillo tenía un valor de 120.000 dólares y continúa siendo uno de los más caros de Hollywood, solo superado en el Star System por el que Richard Burton le regaló a Elisabeth Taylor, Brad Pitt a Angelina Jolie y Jay Z a Beyoncé.

jlo

Si tú también quieres un anillo de compromiso de platino como el de la artista de Puerto Rico, no te preocupes que podrás obtenerlo sin necesidad de arruinarte. Existen modelos más sencillos pero con la misma calidad por un precio muy inferior, como el solitario de diamante modelo MIRACLE. Es un modelo perfecto como anillo de compromiso porque un tiene un diseño discreto y elegante. Puede fabricarse en platino y el quilataje inicial de su diamante es de 0,10qt, aunque puede aumentarse hasta 0,50qt si lo prefieres. La joya está engastada por cuatro garras que favorecen en gran medida la entrada de luz por toda la superficie del diamante, lo que ofrece como resultado la obtención del máximo reflejo dentro de la gema y el brillo intenso del diamante.

Solitario de diamante modelo MIRACLE

No dudes en obtener tu anillo de compromiso de platino si lo que estás buscando es una joya duradera y de la máxima calidad. ¡No lo dudes más! Entra en nuestra joyería online Navas Joyeros y elige tu anillo de compromiso de platino preferido al mejor precio del mercado.