solitario o alianza

¿Anillo de compromiso barato?

¿Anillo de compromiso y barato en una misma frase? ¿Es posible? Esta es una pregunta que muchos hombres se hacen cuando están pensado en casarse y quieren dar el paso previo que selle el compromiso con su pareja, la pedida de mano. Porque muchos de éstos chicos ilusionados ven con un poco de recelo e incluso en ocasiones temor este momento, este día, el día en el que se oficializará el compromiso, y no sólo porque será el día en el que ambas familias se conocerán si no lo hicieron antes, sino porque es el día de en el que entregará ese regalo tan especial, el anillo de compromiso. Ya no es necesario que el anillo de compromiso suponga un gasto importante para el novio, que se piense y repiense cómo va a pagar esa joya, que le ha costado sus ahorros… esto se acabó.

Desde Navas Joyeros te vamos a ayudar a hacer que esto sea así, ya que te ofrecemos una amplia selección de anillos de compromiso, con la mejor calidad tanto en materiales como en acabados, y todo ello a precios muy económicos.

Toda mujer imagina tras una cena romántica, a su chico arrodillándose frente a ella y mostrando una cajita que contendrá el clásico solitario de pedida de mano de oro blanco y diamantes, el sueño hecho joya. Pero para tranquilidad del novio, esta joya no tiene porque salir caro y suponer todo un quebradero de cabeza.

Podemos optar por un anillo de compromiso de oro blanco de Primera Ley con diamantes, en forma de alianza de diamantes por ejemplo, si no queremos recurrir al diseño más clásico, como la alianza de compromiso Modelo Cisne, una preciosa alianza de diamantes realizada en oro blanco de 18 quilates y diamantes seleccionados minuciosamente por su pureza y calidad, tallados en talla brillante, lo que favorece el espectacular brillo de una joya tan especial, perfecta para lucir además todos los días gracias a su comodidad y recordar para siempre ese día único.alianza cisne

Pero y en el caso de no ser así, de preferir el solitario de compromiso clásico, también lo encontrarás, y por supuesto al mejor precio garantizado. Te proponemos el solitario de diamantes Modelo Ariana, de estilo clásico pero diseño renovado, es una exquisita pieza de joyería realizada en oro blanco de Primera Ley, diamantes engastados en talla brillante y un espectacular diamante central que se lleva todo el protagonismo de la joya. Una pieza perfecta para poner el toque final a la pedida de mano de vuestros sueños y lucir todos los días recordando ese momento inolvidable.solitario ariana

Por todo esto, no queremos que te agobies ni te preocupes a la hora de la compra de la que será, una de las joyas más importantes de tu vida, por eso, en la tienda online de Navas Joyeros te ofrecemos una selección exclusiva con una amplia variedad de anillos de compromiso, entre los que estamos seguros, encontrarás el tuyo, ya no sólo por los diseños exquisitos y las mejores calidades, sino por los precios bajos de todas ellas.