El Armario de Silvia y Navas Joyeros

¡AMPLIAMOS LA COLECCIÓN DE EL ARMARIO DE SILVIA!

Desde hace unos meses, os veníamos anunciando la nueva colaboración de nuestra firma, Navas Joyeros, con importantes bloggers e influencers de moda del panorama nacional. Siguiendo las tendencias de moda actuales y buscando acercar la alta joyería a un público más joven. Este proyecto contempla la creación de una línea de joyería creada en su totalidad por una blogger o influencer cuidadosamente seleccionada.

Como ya sabéis en Navas Joyeros nos caracterizamos, entre otras muchas cosas, por desarrollar importantes colaboraciones, tanto con empresas como con los medios de comunicación y, como no, con diseñadores de moda dedicados sobre todo al tema nupcial.

De esta manera, contamos con colecciones diseñadas por personalidades de la talla de la firma nupcial Penhalta y los diseñadores Juan Duyos o Francis Montesinos, entre otros.

Navas Icons y el armario de Silvia

logo_header_blog_retina

A comienzos de año, tras duros meses de trabajo y preparación, sacamos a la luz la primera colección del proyecto Navas Icons con las joyas de Silvia García, creadora del blog El Armario de Silvia.

Esta reconocida blogger creó su blog en el año 2010 con el objetivo de publicar sus fotos y escribir acerca de sus aficiones, sus viajes y su visión acerca de la moda, lo que forma parte de su trabajo, ya que además de blogger es directora de la Personal Shopper School. Lo que nunca se imaginó es que un día, su pasión la iba a llevar a convertirse en referente para miles de seguidoras, llegando a ser una influencer de referencia dentro del sector de la moda.

Colección El Armario de Silvia

A principios de enero, pudimos presentar las primeras piezas de su colección. Se trata de una colección de piezas personalizables al 100% para que puedas tener tu colgante personalizado con las iniciales de tu nombre o bien tu nombre completo.

Por el momento, la colección se compone de 3 colgantes en plata y plata dorada.

  • El primero es un colgante personalizable con tu nombre completo.
  • El segundo se trata de una de las letras del abecedario de tamaño de 2.7mm x 3.7mm con una cadena de 80cm de largo aproximadamente.
  • Por último, un colgante con tu inicial de un tamaño más pequeño con una cadena de 60cm aproximadamente.

De esta manera puedes combinar los largos y los diferentes diseños como más te guste. Se trata de la joya perfecta para que puedas tener tu nombre en un colgante o bien el regalo perfecto para una persona especial.

Silvia GArcía con su collar "SILVIA 2, Colgante de diseño"

Silvia GArcía con su collar «SILVIA 2, Colgante de diseño»

Todas estas joyas las podéis encontrar en nuestra tienda online: https://navasjoyeros.com/colecciones/navas-icons/el-armario-de-silvia.html

¡Nuevas incorporaciones!

Hoy además tenemos una nueva noticia, la colección de Silvia se amplía con una joya más siguiendo la línea de la personalización de joyas.

Se trata de una pulsera con tu nombre completo, la pieza perfecta a combinar con los colgantes anteriormente nombrados.  Una pregunta de lo más recurrente entre nuestras clientas es el cómo será su diseño; Este nuevo modelo se caracteriza por ser una pulsera de cadena fina en plata o plata dorada de Primera Ley con tu nombre completo. El nombre hace una pequeña curvatura, lo que le aporta relieve y hace que se adapte perfectamente a la forma de la muñeca.

Pero esto no es todo, próximamente podréis ver una nueva pieza algo diferente a lo que os hemos venido anunciando últimamente. En esta ocasión, Silvia se aleja de la personalización de joyas para traeros un nuevo colgante muy especial que ha diseñado con el mismo cariño y empeño con el que ha bocetado el resto de joyas que componen su colección.

Comprar en Navas Joyeros

estucheria_ventajas

Por supuesto, todas estas joyas cuentan con las garantías y ventajas postventa propias de nuestra firma, como son:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Por último, para conocer más acerca de esta fabulosa bloggera española y saber más detalles acerca de la colección, además de ver las fotos y poder inspirar tus looks con las joyas de El Armario de Silvia visita su blog: http://www.armariodesilvia.com