Ampliamos el “Vente al 20”

¡Tenemos buenas noticias para vosotros! En vista del éxito que ha tenido esta promoción hemos decidido haceros un regalo anticipado de Navidad y posponer unos días la fecha final de nuestra promoción “Vente al 20” que tenía previsto terminar mañana, 15 de noviembre, y ahora terminará el 19 de noviembre, misma semana del Black Friday para que podáis beneficiaros de descuentos casi de seguido.

 

Esto es algo increíble y es que al terminar la promoción el día 19 de noviembre, se cumplirá un mes desde que empezamos con este proyecto. Un mes lleno de oportunidades que, si no las habéis aprovechado no podéis dejarlas escapar ahora.

 

Las bases del “Vente al 20” son sencillas, todas nuestras joyas cuyo diamante principal sea de 0,20 quilates en talla brillante o redondo facetado llevan un descuento del 20%. Esta es la principal premisa y además podrás elegir entre miles de creaciones, pudiendo seleccionar cualquier tono de oro dentro de los habituales en Navas Joyeros, rosa, blanco o amarillo.

 

SABINE, solitario con diamantes

El solitario modelo SABINE marca el inicio de los anillos de diamantes que se basan en un cuidado y moderno diseño, al mismo tiempo que incorporan un diamante unido a la montura por las dos bandas que se desarrollan desde el brazo del anillo.

 

Solitario de diamantes y oro SABINE

SABINE, solitario con diamantes

 

ELIZABETH, pendientes cortos de diamantes

Los pendientes ELIZABETH son unas dormilonas de diamantes, es decir, unos pendientes cortos compuestos por motivos, en los que se encuentran engastados los diamantes. Es una joya clásica dentro de la joyería tradicional, que siempre conservará su elegancia ya está por encima de las moda

Pendientes de diamantes modelo ELIZABETH

ELIZABETH, pendientes cortos de diamantes

 

ESTELA, colgante de diamantes

El colgante ESTELA es un precioso colgante de diamante de corte clásico, perfecto para lucir en cualquier ocasión. Cuenta con un sencillo diseño que muestra la belleza del diamante central que brilla con todo su esplendor al estar engastado en garras y recibir la luz por todas las facetas de la gema. Este colgante de diamantes trae consigo una cadena de cuello que atraviesa el colgante, dejando como único y principal protagonista al diamante..

Colgante de diamante ESTELA en estuche

ESTELA, colgante de diamantes

 

Las garantías de las joyas promocionadas es la habitual en nuestra joyería, ofrecemos amplias coberturas postventa como la de por vida sobre defectos en la fabricación de la montura, un año en el engastado de los diamantes o incluso el primer mantenimiento, etc, sin coste alguno por daños sufridos en el uso habitual de la joya.

También se ofrecen los certificados de garantía de la pieza de joya elegida, y como siempre listo para regalar en un packaging de alta calidad y acorde al diseño de la pieza. ¡Todo ello gratis!

Pero si quieres también, puedes ver la joya que más te guste antes de adquirirla en nuestros showrooms, con cita previa y sin compromiso de compra y con el asesoramiento de nuestro equipo comercial.

No dejes pasar el tren porque esta oportunidad se escapa. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

  • Nuestro teléfono:  913 091 649
  • Por medio de nuestro Whatsapp: 676 467 433
  • Vía email: consultas@navasjoyeros.com
  • O por nuestro chat online, que podrás encontrar en nuestras tiendas online.