Navas Joyeros alta joyería online

Alta joyería de moda

La Alta Joyería está más de moda que nunca, y es que echando un vistazo a la pasada semana de la alta costura celebrada en París, pudimos ver fastuosos desfiles de la Alta Joyería de Chanel sobre el escenario de los campos elíseos, o soñar con los diseños de Chaumet vistos en los increíbles salones de su palacete en la plaza Vendôme.

Durante esa semana, París reivindica la capitalidad del lujo con los desfiles de Alta Costura, por eso, algunas de las firmas más reconocidas por su trayectoria joyera optan por mostrar sus creaciones más exclusivas a la clientela y la prensa.

A Chanel y Dior se han unido recientemente Gucci, Hermès, Bottega Veneta, Louis Vuitton y, este año, Versace. «Como la alta costura, la alta joyería estaría encantada de dar la bienvenida a estos nuevosparticipantes, pero no es tan fácil. Esta profesión requiere un savoir-faire, diseñadores especiales, un taller y artesanos con experiencia, además de una sólida financiación porque las piedras son muy caras».

joyas_2396_635xEl interés por la alta joyería no es algo nuevo, y es que empresas joyeras como la mítica Chaumet ya elaboró piezas para Napoleón, interés que llega hasta nuestros días, ya que según un informe de la consultora Bernstein Research, «el mercado de la joyería mueve 185.000 millones de dólares (casi 150.000 millones de euros, de acuerdo al tipo de cambio actual); de los que solo el 12% corresponde a grandes marcas, una cifra que en el segmento de relojería representa el 50%; o en cosmética, el 80%».

Y es que a pesar del período turbulento que vive la economía mundial desde hace un tiempo, es cierto que el sector de la joyería vive una reactivación del mercado, protagonizando el sector del lujo una recuperación fulgurante. China por ejemplo representa el número uno en comprar lujo en sus viajes a Europa y EE.UU., o el turista tipo de Arabia Saudí se gasta una media de 6.100 euros al día en joyería francesa.

Incluso las ventas de joyería online han crecido, alcanzando cifras de 35.000 millones de euros durante el primer cuarto del año 2014, cifra que supone un aumento del 17% respecto a 2011.

El mercado ha cambiado, y son ahora mujeres jóvenes, interesadas en el mundo de la moda y el arte las grandes consumidoras de joyería.

Navas Joyeros, líder en el mercado español de venta de alta joyería online, conoce las necesidades de estos nuevos consumidores, que buscan piezas de joyería de las mejores calidades y al mejor precio, todo ello realizado de forma rápida, fácil y segura, y pone a disposición de ellos su tienda online en la que podrán encontrar una amplia selección de joyas de diamantes que harán las delicias de todos ellos.