diseña tu anillo

La colección Alma By Quiero una boda perfecta

Hoy queremos hablaros sobre una de nuestras influencers más queridas, Marieta Fernández,  cuyo perfil es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, ya que su blog “Quiero una boda perfecta” se enfoca más al sector nupcial.

Esta magnífica Wedding blogger nos ha aportado a nuestra joyería online una gran colección de joyas de boda, para todos aquellos que estén planeando realizar la pedida de mano, o para aquellos que ya tengan decidido llevar a cabo el enlace y necesiten unas bonitas alianzas de boda. Además, también podrás encontrar preciosas sortijas de piedras preciosas para lucir en toda ocasión, así como bellos pendientes con diseños totalmente exclusivos que dejarán a todos boquiabiertos.

Marieta Fernández y Navas Joyeros

Marieta se inició como Wedding blogger en 2011 con su conocido blog “Quiero una boda perfecta” y tras un gran esfuerzo, ha conseguido que su blog se convierta en uno de los más importantes en el sector nupcial, ofreciendo novedades, dando consejos y ayudando a todos los que necesiten asesoramiento para el día de su boda.

En su blog, esta aclamada Wedding blogger inspira y aconseja a todo tipo de novios y novias para que puedan llevar a cabo la boda de sus sueños. Además, tras numerosos años de experiencia en asesoramiento nupcial, se ha convertido en una de las siete LoveHunters que la firma Pronovias ha escogido de entre todas las bloggers nacionales e internacionales más conocidas. De esta forma, se ha convertido en una de las embajadoras de esta gran firma.

La colección Alma By Quiero una boda perfecta

La colección de joyas de Marieta está compuesta por piezas de alta calidad, con un diseño muy sencillo y original, elaborado por la propia Eedding blogger para nuestra firma y siguiendo el estilo que podemos ver reflejado en su blog.

La colección de Marieta, denominada Alma, está compuesta por piezas muy variadas, contando con varios modelos de sortijas, dos modelos de alianzas de boda, pendientes de novia e incluso pendientes de piedras preciosas. La colección Alma cuenta con joyas de lo más sencillas, así como modelos más recargados y vistosos, para aquellas que deseen una joya de gran presencia y originalidad.

Una de las joyas más demandadas de la colección Alma By Quiero una boda perfecta son estos maravillosos pendientes desmontables modelo ALMA 8, cuyo diseño consta de una dormilona engastada en garras perfecta para lucir a diario y un bello y original motivo que los convierte en unos pendientes de diseño perfectos para lucir en eventos.

ALMA 8, Pendientes desmontables quiero una boda perfecta

En su colección podemos encontrar también los pendientes modelo ALMA 10, diseñados en exclusiva como pendientes de boda, con un toque realmente original al estar compuestos por gemas preciosas diferentes a las conocidas habitualmente. El estilo y la elegancia de estos pendientes, hará que la novia deslumbre y deje a todos boquiabiertos.

ALMA 10, pendientes de diseño quiero una boda perfecta

Marieta también nos ofrece la opción de obtener una magnífica sortija con piedra de color, como el modelo ALMA 6, donde podremos elegir el color de la gema de nuestro anillo, así como el metal precioso de fabricación. Esta sortija de piedra de color es perfecta para realizar la pedida de mano a aquellas mujeres que adoren este tipo de piedras y busquen un diseño de gran originalidad.

Sortija con piedra de color, ALMA 6 quiero una boda perfecta

En la colección Alma By Quiero una boda perfecta encontrarás las mejores joyas de diseño elaboradas por la conocida Wedding blogger Marieta, en la que ha aportado toda su creatividad e ingenio para crear una bella colección  que no deja a nadie indiferente.