Anillo de compromiso ALMA 6, Color de primavera.

El anillo de compromiso Alma 6, color de primavera.

El anillo de compromiso de la colección ALMA y a la que le hemos asignado el número 6,es la joya que representa a la perfección la primavera en la colección de joyas de Quiero una boda perfecta

La joya ALMA 6 es una espectacular sortija de orla de diamantes en talla brillante con una piedra preciosa central en forma de lagrima o gota facetada.

Una pieza maravillosa que ha tenido siempre mucho éxito entre nuestros clientes por su delicado diseño.

Marieta, de Quiero una boda perfecta, lleva largo tiempo colaborando con Navas Joyeros en el diseño de joyas con toque moderno y una clara intención nupcial, como no podía ser de otra forma, en una prestigiosa wedding blogger.

Caracterisitcas del anillo de compromiso Alma 6

Centrándonos un poco más en la joya, la talla lágrima o pera facetada está plena de simbología, es una forma muy solicitada en anillos de compromiso, ya que representa el amor eterno y la fidelidad.

Además es un anillo muy cómodo de llevar a diario gracias a un tamaño muy equilibrado y con un brazo de formas redondeadas y estilizado, adaptándose muy bien al dedo.

Pero hoy hemos querido hablar de él, no solo por su precio tan competitivo, sino porque es un diseño exclusivo.

Tienes la posibilidad de cambiar su gema central, representa a la perfección el colorido de la estación que acabamos de estrenar.

Elige tu gema de color en tu anillo de compromiso

Aquí las opciones de color son muy variadas desde el rosa, verde, al violeta, azul mar, tonos muy nupciales que nos ofrecen peridotos, turmalinas, topacios o amatistas.

Todas estas gemas naturales de color, nos dan la gran oportunidad de combinar esta joya con cualquier look y convertirla así, en un magnífico complemento. 

También te damos la opción de que seas tu misma la que decida el color que mas te gusta o tu piedra preciosa preferida, como esmeraldas, rubies, zafiros o tanzanitas entre otras.

Te lo presupuestaremos al mejor precio de forma gratuita y sin compromiso de compra.

Es por tanto, un original y exclusivo anillo de compromiso, que cumple con los principales requisitos que se le exigen a un anillo de piedras preciosas.

Estos requisitos son la belleza en diseño, la comodidad, presencia e importanciade la joya y que represente perfectamente el amor y el enlace.

 

Anillo de compromiso Alma 6

Alma 6 de la Coleccion de Quiero una boda perfecta

Marieta, titular del blog nupcial Quiero una boda perfecta, nos trae en su joya 6 de su colección ALMA, un anillo polivalente, pudiendo ser un bello anillo de compromiso como una joya de uso cotidiano para combinar con cualquiera de nuestros looks.

¡Es además el regalo perfecto, para cualquier ocasión que lo merezca!

En definitiva te animamos a que si lo tienes claro, preguntes o reserves tu anillo ALMA 6 ahora y hasta el 15 de Abril con un 30% de descuento sobre su pvp habitual.

¿Lo vas a dejar escapar?