Colección alianzas de Sara Navarro

Colección de alianzas de Sara Navarro

La carrera de la diseñadora de calzado y complementos de boda Sara Navarro, es notoriamente reconocida.  Lleva desde 1979  cosechando una exitosa andadura comercial.

Esta afamada diseñadora ha estado presente en las más reconocidas pasarelas de moda internacionales.  En ellas, daba apoyo en una gran variedad de desfiles, con sus zapatos, a diseñadores de la talla de Galiano.

Ha obtenido galardones como el premio Mujer Empresaria 2012 y la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes en 2005. Todos sus logros los consigue bajo un firme lema y es que la propia diseñadora cree que el zapato tiene el poder de ensalzar o destrozar el look. Así de importante ve ella el calzado, ya sea para ocasiones especiales o el día a día.

Desde hace ya una década, se ha establecido una magnífica colaboración comercial entre la diseñadora y nuestra firma Navas Joyeros Bodas. Ello se basa, en la muy buena amistad personal entre Sara Navarro y el gerente de joyería online, Raúl Martín.

De esta increíble cooperación, nace las alianzas de Sara Navarro, una preciosa línea de joyería . En ella se pone de manifiesto la excelente creatividad de la diseñadora.

Particularidades de la colección Sara Navarro

En estas colecciones, podemos destacar las alianzas de boda y de compromiso hechas en oro de 1 ley y diamantes.

Y es que, las alianzas creadas por la diseñadora Sara Navarro tienen un bello y creativo diseño, que evoca a sus creaciones más conocidas de zapatos con pespuntes, evillas y hormas. Las características de sus alianzas, sin embargo, son sencillas y elegantes.

A ello hay que añadir, a su vez,  una calidad más que contrastada. Sus formas muy simétricas y estudiadas, dan como resultado una joya de alta calidad muy cómoda. Por lo que podrás llevarla a diario como, por ejemplo, cuando hablamos de alianzas de matrimonio o un anillo de compromiso.

No hay que olvidar, que toda la colección de esta célebre diseñadora está guiada por las expertas manos de nuestra firma. Por lo que es sencillamente increíble el resultado final de esta colaboración.

A todo ello, hay que añadir las increíbles ventajas que te ofrece nuestra firma. Entre otras muchas cosas, cuenta con 3 increíbles garantías:

  • Garantía de 1 año desde la compra de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de por vida si surge algún defecto de fabrica
  • Por último, una garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el 1 año totalmente gratuito.

También te ofrecemos la posibilidad de cambio de talla, si por algún motivo el modelo escogido no fuera el idóneo. El primer cambio es gratuito, aunque los siguientes ajustes de la joya tendrán un pequeño coste añadido que se consultará con uno de nuestros profesionales.

Modelos de la colección:

Un ejemplo de esta fusión entre Sara Navarro y la firma Navas Joyeros Bodas es la alianza de diamantes, SARA NAVARRO 11.

 

SARA NAVARRO 11, Alianza de diamantes

SARA NAVARRO 11, Alianza de diamantes

Sin duda se trata de un modelo increíble y único. Esta alianza se realiza en oro de 18 quilates, tiene un original modelaje basado en formas geométricas.  El brillo de los diamantes y la belleza de la joya en general, hacen que este diseño sea ideal, si lo que buscamos es un anillo de compromiso diferente, o un regalo especial.

Otro buen ejemplo, podría ser la alianza de diamantes,  SARA NAVARRO 12. Sin duda es una preciosa joya realizada en diamantes y oro de Primera Ley.  De diseño sencillo, cuidado y elegante, e igual que ocurre con el modelo SARA NAVARRO 6, puede ser llevado en todo momento.

SARA NAVARRO 11, Alianza de diamantes

SARA NAVARRO 11, Alianza de diamantes

Como vemos son anillos con mucha presencia, muy bien realizados y con los diamantes más selectos por sus altas calidades. Esto es debido a que son elaborados por Navas Joyeros bajo los más exigentes criterios, que pueden ser aplicados a la producción de piezas de alta joyería.

Sin embargo,  aparte de la belleza y originalidad de estas alianzas de boda y compromiso de la firma Sara Navarro. Lo realmente increíble es el excelente precio.

Ya que, comparado con otras joyerías tradicionales o grandes almacenes, nuestra firma Nava joyeros Bodas ofrece la compra de nuestras colecciones de piezas de alta joyería, muy por debajo de lo que las ofrecen ellos.

Nuestros precios se deben, entre otras cosas, a que fabricamos y distribuimos nosotros mismo. Y esto se traduce en el precio, ya que no lo inflamos al no tener intermediarios.

Por ello, te invitamos a que visites nuestro microsite destinado a la colección de la diseñadora Sara Navarro. En su espacio, podrás disfrutar de sus creaciones de joyería, entre ellas de estas maravillosas alianzas de boda y compromiso de diamantes.

Si por algún motivo tiene alguna pregunta, no dude en llamarnos a nuestro servicio de atención al cliente. También puedes enviarnos un e-mail a consultas@navasjoyeros.com. O si lo prefiere, puede venir a nuestro showroom en Madrid. En él podrás visionar las joyas en persona, sin ningún tipo de compromiso. No olvides que las visitas a nuestra tienda deben ser siempre bajo cita previa.