Alianzas de diamantes para tu boda perfecta

Aunque siempre hemos visto en cualquier ceremonia como los novios lucen y se intercambian sus ansiadas alianzas de boda, cada vez más, las parejas deciden elegir para su momento de gloria, las alianzas de diamantes o piedras preciosas naturales de color.

Las alianzas de boda en diamantes de nuestra firma ofrecen la elegancia y brillo de las más selectas gemas, seleccionadas de entre las de mejor calidad. En nuestra joyería podrás encontrar muchas opciones de diseño de alianzas de boda en diamantes, a un precio sin competencia y manteniendo un alto grado de calidad.

Y por si no conociais este dato, las alianzas de diamantes constituyen, tras los solitarios, uno de los modelos actualmente con más éxito cuando buscamos un anillo de compromiso perfecto.

Es por ello que, desde Navas Joyeros, os invitamos a que salgaís del típico diseño de alianza clásica que tanto hemos visto a familiares y amigos. Pensemos que, las alianzas de diamantes se pueden convertir en una joya de uso diario que complemente nuestros looks o que podamos lucir en nuestras mejores y más especiales ocasiones.

Las alianzas de diamantes son un diseño de varios diamantes principales en lugar de uno solo. Con esto, nace la posibilidad de igualar todos en tamaño o combinarlos en dégradée, de mayor a menor, convirtiéndose así, en una joya versátil.

Como es habitual en nuestros posts nos encanta contaros cuáles son las 5 opciones más elegidas como alianzas de boda en diamantes, tanto por la belleza de su diseño como por su increíble precio.

OSLO, Alianza de diamantes

 

Alianza de diamantes modelo OSLO

 

INNA, Alianza de diamantes

 

Alianza de diamantes modelo INNA

DANUBIO COMPLETA, Alianza de diamantes

Modelo con alianza de diamantes DANUBIO COMPLETA

 

Podemos decir que la alianza de diamantes ya se ha convertido en una joya imprescindible en todo joyero. Y es que ya las luce los amantes de la alta joyería, o aquellos que buscan un anillo de compromiso o alianza de boda distinta, única y original, diferente a todo lo convencional.

Podrás encontrar una amplia variedad de modelos, presentes en nuestra firma, al mejor precio y con una alta calidad certificada por nuestros especialistas y gemólogos.