trilogy

Alianzas de diamantes y piedras preciosas al mejor precio

¿A quién no le apetece lucir una maravillosa alianza de diamantes? La respuesta es sencilla a nadie.

La alianza de diamantes, como las que combinan piedras preciosas de color, son joyas cómodas de llevar a diario, que combinan con todo tipo de piezas de joyeros solitarios, otras sortijas, pendientes, colgantes y pulseras, y que, además, nos ofrecen al mejor precio una gran variedad de diseños muy por encima de cualquier otro tipo de anillo.

Las alianzas de diamantes y piedras preciosas son muy polivalentes, ya que pueden regalarse en toda oportunidad, lucirse a diario o simplemente convertirse en ese anillo de compromiso bello, original y muy fácil de llevar. También, se ha convertido en última tendencia el ser las alianzas de matrimonio de las futuras novias frente a las tradicionales alianzas de boda de oro liso.

Las alianzas de diamantes pueden solo tener esta gema en su diseño como gran protagonista o combinarse con las más bellas piedras de color naturales dándole ese toque tan personal y exclusivo.

Pues si buscas estas bellas alianzas de diamantes y piedras preciosas de color, realizadas con ese grado de alta calidad que te ofrece nuestra firma, donde destaca el perfecto acabado de fundición, un preciso precio gastado y la selección de las gemas de entre las mejores, dan como resultado una pieza única de joyería, estas de enhorabuena ya que durante este mes de octubre te las ofrecemos al mejor precio.

Si ya de por si nuestra tienda online se caracteriza por tener los precios más baratos del mercado le sumamos el atractivo de un descuento del 10% a aplicar directamente a través del código ALIANZA10. Está claro que es una oportunidad única para comprar esa joya que tanto deseas. Deja que te mostremos algunos ejemplos.

 

DANUBIO, Alianza de diamantes

La alianza modelo DANUBIO, está fabricada en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, también factible de realizarse en platino para su quilataje mas importante, la dureza de este material ayuda a mantener más lustrosa la superficie de la joya. Es un anillo de estilo elegante y sencillo, perfecto para cualquier ocasión, tanto para un evento especial como para lucirlo en el día a día.

Alianza de diamantes modelo DANUBIO

DANUBIO, Alianza de diamantes

 

LETIZIA REAL, Alianza de diamantes

Alianza modelo LETIZIA REAL, es un clásico de la joyería moderna. Se trata de una alianza realizada en oro Primera Ley, blanco o amarillo, o en platino, con un diseño de tipo ” sin fin”, es decir, con diamantes talla baguet en todo su contorno. Es una joya elegante y sofisticada que saca el máximo partido al brillo y la belleza de los diamantes que la componen.

Alianza de diamantes modelo LETIZIA REAL

LETIZIA REAL, Alianza de diamantes

 

PRINCESA, Alianza de diamantes

La Alianza modelo PRINCESA es una alianza compuesta por diamantes engastados en carril en talla Princesa, elaborada en oro blanco y amarillo de Primera Ley, pudiéndose realizar en platino para gemas de tamaño mayor, las cuales se ofrecen en la tienda online.

Caja alianza de diamantes PRINCESA

PRINCESA, Alianza de diamantes

 

SEMANARIO, Alianza de diamantes

La alianza Modelo SEMANARIO es una joya clásica en cuanto al diseño de joyería se refiere, ya que es la tradicional alianza de siete diamantes talla brillante con un engaste en garras. Está fabricada en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, y se caracteriza por un diseño que favorece la belleza y favorece su brillo de los diamantes.

Alianza de diamantes modelo SEMANARIO

SEMANARIO, Alianza de diamantes

 

CINQUILLO, Alianza de diamantes

La alianza CINQUILLO cuenta con un bello diseño que nunca pasará de moda, esto la convierte en un clásico que no puede faltar en su joyero, donde los diamantes son los grandes protagonistas.

CINQUILLO, Alianza de diamantes

CINQUILLO, Alianza de diamantes