Alianza en carril: una bella joya para toda ocasión

La alianza de diamantes y gemas preciosas engastadas en carril, son una de las joyas más solicitadas por nuestra clientela. Esto es debido a que se trata de una pieza de bello y sencillo diseño, válida para toda ocasión.

¿Cómo es el engaste en carril?

La alianza de diamantes es aquel anillo, donde todos los diamantes tienen la misma categoría y se sitúan unos tras otros unidos en un carril, que sujeta a las gemas por el filetín dentro del mismo.

El carril está integrado en el bello y elegante modelo, y sirve como sustento de los diamantes, los cuales reciben la luz por la parte superior o tabla, brillando con intensidad al reflejarse uno sobre otro.

Los  maestros joyeros de Navas Joyeros elaboran las alianzas de diamantes en carril, con la más exigente perfección para obtener una pieza de alta calidad, equilibrada y con toda la belleza que le dan las mejores piedras preciosas.

Esta increíble joya se culmina con una precisa técnica de engastado, donde cada diamantes o gema de color, debe ser seleccionada para igualar su color, pureza y tamaño, y sobre todo, el grado de talla. De esta forma, la joya tendrá un brillo homogéneo de gran belleza.

Esta preselección es llevada a cabo por el staff gemológico de Navas Joyeros en coordinación con nuestro equipo de engaste, para que cada diamante y gema de color ocupe su lugar de forma precisa y, así, lograr un acabado perfecto propio de una joya de alta calidad.

El resultado de todo esto es una joya muy sencilla, pero elegante y de gran belleza, y muy cómoda de llevar a diario.

¿Cuáles son estas alianzas de diamantes?

En nuestras tiendas www.navasjoyeros.com y www.navasjoyerosboda.com , podrás encontrar numerosos modelos de alianzas en carril, todas de gran belleza y, sobre todo, con un precio muy barato y sin competencia.

Talla brillante

Entre las alianzas de carril, destacan las que engastan el diamante en talla brillante, siendo un producto de gran éxito entre los clientes nuestra firma Navas Joyeros por su brillo, elegancia y sencillez en el diseño, con una calidad de estos más que contrastada.

Algunas alianzas en este tipo de modelos, empezando por los de menor tamaño, es el modelo VENICE, una joya ideal para toda ocasión, pudiendo lucirse a diario, convertida en alianza de matrimonio de la novia o en un original anillo de compromiso. En los casos en los que nuestra prometida tenga dedos finos, pequeños y delgados, es una muy buena elección.

VENICE, Alianza de diamantes

VENICE, Alianza de diamantes

VENICE COMPLETA, Alianza de diamantes

VENICE COMPLETA, Alianza de diamantes

Seguimos con los modelos MACARENA y AKIRA. Estas dos joyas son piezas de alta joyería y están más dirigidas a anillo de pedida, tanto en su versión de alianza de diamantes completa como en media alianza. Estas alianzas te las ofrecemos a un precio muy barato sin competencia, ofreciendo un ahorro muy elevado frente a las joyerías habituales.

MACARENA COMPLETA, Alianza de diamantes

MACARENA COMPLETA, Alianza de diamantes

AKIRA, Alianza de diamantes

AKIRA, Alianza de diamantes

Talla baguet o princesa

Por otro lado, increíblemente atractivos son los diamantes de alianzas de diamantes en talla baguet o princesa, ya que por su forma cuadrada y rectangular el engastado en carril, nos deja un perfecto y bello acabado donde los diamantes se unen formando una franja de brillo y belleza.

Te ofrecemos, en este sentido modelos como la alianza PRINCESA y la alianza LETIZIA, en su versión media y completa. Son una garantía de éxito para la pedida de mano o para regalar en cualquier ocasión.

PRINCESA COMPLETA, Alianza diamantes

PRINCESA COMPLETA, Alianza diamantes

LETIZIA REAL, Alianza de diamantes

LETIZIA REAL, Alianza de diamantes

También podemos ofrecerte otros diseños donde combinamos, en el carril, diferentes formas de talla de los diamantes o, simplemente, la combinación de los primeros con las más bellas gemas de colores naturales, como son la esmeralda, el zafiro, el rubí, la turmalina o la amatista, entre otras.

Estos son tan sólo algunos de los ejemplos de alianza de diamantes engastada en carril, donde belleza, elegancia, calidad y buen precio van unidos de la mano en una pieza de alta joyería ideal para regalar y lucir en toda ocasión.