Alianza Cristina, diseño a precio de saldo

Nuestro diseño de alianza Cristina responde a esa joyeria de alta calidad, de modelaje atemporal pero sobre todo muy en tendencia con las joyas que hoy marcan las líneas de moda fijada por influencers y bloggers.

La joyeria actual busca belleza, elegancia pero sobre todo sencillez. Nuestro ritmo de vida invita a llevar a joyas cada vez mas suaves en sus formas, y que sin perder diseño, presencia o elegancia, sean muy cómodos de llevar y combinable con otras piezas de joyeria. En los anillos de pedida sucede prácticamente lo mismo.

Hemos pasado de un total protagonismo de los solitarios de diamantes para hacer la pedida de mano, a un anillo de compromiso mas discreto y con mas diseño como ocurre con las alianzas de diamantes. En este grupo se incluiría la alianza Cristina.

Esta joya de la que hoy hablamos, es una preciosa alianza de doble banda, con diamantes en talla brillante, perfectamente situados, para ofrecernos toda la luz y brillo que caracteriza a la reina de las gemas. Realizada por nuestros artesanos en oro blanco de 1 ley, siendo este, el metal que mejor combina con los diamantes.

Su original diseño, no entra en conflicto con un modelo cómodo y sencillo que la convierte en una joya de pedida perfecta y muy actual. La popularidad de este tipo de alianzas con bandas cruzadas, con o sin diamantes, hace que las podamos encontrar en otras firmas y en las más prestigiosas joyerías de nuestra ciudad.

Pero nuestra firma, te la ofrece a un precio sin competencia con el que te podrás ahorrar mucho dinero, y con los tiempos tan convulsos que corren en este momento, sin duda ese ahorro nos viene mejor que nunca. Pero este precio mínimo garantizado, en ningún caso supone un descenso de nuestra habitual alta calidad o de las garantías que nuestra marca te ofrece.

Como ya sabéis si seguis a Navas joyeros, nuestra firma es quien fabrica y diseñada todas sus creaciones, por lo tanto controlamos el proceso desde inicio a fin de producción , por lo que podemos garantizar un alto grado de calidad y un perfecto acabado.

Garantía que queda reflejada en su correspondiente certificado gemológico, que acompaña a todas nuestras creaciones, incluida la alianza Cristina.

Pero además, pese a que puedas adquiririr en nuestra joyeria online, la alianza de diamantes Cristina, a prácticamente la mitad de precio de cualquier joyeria de calle, no dejaras de disfrutar de las exclusivas garantías que nuestra firma te ofrece.

Así podrás desestimar tu compra en el improbable caso que no te convenza la joya , 30 días naturales, después de recibirla y cambiar por otro modelo durante un periodo de ni mas ni menos que de tres meses.

El envio en el territorio nacional de tu alianza Cristina será totalmente gratuito, así como el primer cambio de talla en caso de no acertar inicialmente. La alianza, vendrá preparada y lista para regalar,ya que te la enviamos con un elegante packaging de alta calidad, sin ningun coste adicional.

Como ya sabes si eres cliente nuestro , disfrutas de garantías exclusivas que no te ofrecen otras joyerías, como la garantía de por vida sobre defectos de fabricación en la alianza, garantía el primer año sobre defectos de engastado de los dimantes, incluso en el improbable caso de caída y perdida de alguno de los dimaantes. Además para que siempre tengas tu joya como el primer día, te regalamos ese primer mantenimiento de la joya, para que luzca como el primer día pasados unos años.

Pero titulábamos este post: diseño a precio de saldo.

Esto no es casual, ya que,  actualmente te ofrecemos la alianza de diamantes Cristina con un precio irrepetible y con un descuento adicional del 20% hasta final de este mes.

¿Increíble no? Aprovecha y anticipa tu regalo de navidades, de cumpleaños o por el nacimiento de un hijo. ¡Haz esa pedida de mano que llevas retrasando tanto!

La alianza Cristina es una bella alianza de diamantes, elegante y de sencillo diseño que cumple con todo lo necesario para convertirse en una joya de pedida ideal y en un perfecto regalo Navideño.

!Pero no dejes pasar la ocasión ya que las unidades con este precio son muy limitadas!

Date prisa y haz tuya esta alianza de diamantes de al alta calidad a un precio de saldo.

CRISTINA, Sortija de diamantes

 

Sortija de diamantes modelo CRISTINA

CRISTINA, Sortija de diamantes