Alianza de diamantes Cristina, diseño a precio de saldo

Nuestro diseño de alianza de diamantes Cristina responde a esa joyería de alta calidad, de modelaje atemporal pero sobre todo muy en tendencia. Como las joyas que hoy marcan las líneas de moda fijada por influencers y Blogger, en alta joyería.

La joyería actual busca belleza, elegancia pero sobre todo sencillez. Nuestro ritmo de vida invita a llevar a joyas cada vez más suaves en sus formas, y que sin perder diseño, presencia o elegancia, sean muy cómodas.

En los anillos de pedida sucede lo mismo, necesitan ser sencillos y cómodos de llevar.

Hemos pasado de un total protagonismo de los solitarios de diamantes para hacer la pedida de mano, a un anillo de compromiso más discreto y con diseños originales, como ocurre con las alianzas de diamantes. En este grupo se incluiría la alianza de diamantes Cristina.

DESCRIPCIÓN

Esta joya de la que hoy hablamos, es una preciosa alianza de doble banda, con diamantes en talla brillante, perfectamente situados, para ofrecernos toda la luz y brillo que caracteriza a la reina de las gemas.

Realizada por nuestros artesanos en oro blanco de 1 ley, siendo este, el metal que mejor combina con los diamantes.

CALIDAD Y PRECIO

Su original diseño no entra en conflicto con un modelo cómodo y sencillo que la convierte en una joya de pedida perfecta y muy actual. La popularidad de este tipo de alianzas con bandas cruzadas, con o sin diamantes, hace que las podamos encontrar en otras firmas prestigiosas de joyería de nuestra ciudad.

Pero nuestra firma, te la ofrece a un precio sin competencia, con el que te podrás ahorrar mucho dinero, y con los tiempos de crisis, que sufrimos, sin duda ese ahorro nos viene mejor que nunca.

Pero este precio mínimo garantizado, en ningún caso, supone un descenso de nuestra habitual alta calidad o de las garantías que nuestra marca te ofrece.

Como ya sabéis, si seguís a Navas joyeros, nuestra firma es quien fabrica y diseña todas sus creaciones.

Por lo tanto, controlamos el proceso desde inicio a fin de la producción. Esto garantiza un alto grado de calidad en la fabricación y un perfecto acabado de la joya.

Garantía que queda reflejada en su correspondiente certificado gemológico, que acompaña a todas nuestras creaciones, incluida la alianza Cristina.

Además de poder adquirir en nuestra sección de Outlet la Alianza de diamantes Cristina a mitad de precio, su calidad en ningún momento disminuirá con respecto al resto de nuestras joyas.

Además, podrás desestimar tu compra, en el improbable caso que no te convenza la joya, 30 días naturales, después de recibirla y cambiar por otro modelo durante un periodo de, ni más ni menos, que de tres meses.

El envío en el territorio nacional de tu alianza Cristina será totalmente gratuito, así como el primer cambio de talla en caso de no acertar inicialmente. La alianza vendrá preparada y lista para regalar, ya que te la enviamos con un elegante packaging de alta calidad, sin ningún coste adicional.

GARANTÍAS

Como ya sabes, si eres cliente nuestro, disfrutas de garantías exclusivas que no te ofrecen otras joyerías, como la garantía de por vida sobre defectos de fabricación en la alianza.

Garantía el primer año sobre defectos de engastado de los diamantes, incluso en el improbable caso de caída y perdida de alguno de los diamantes.

Además, para que siempre tengas tu joya como el primer día, te regalamos ese primer mantenimiento de la joya, para que luzca como el primer día pasados unos años.

Pero titulábamos este post: diseño a precio de saldo.

Esto no es casual, ya que, actualmente, te ofrecemos la alianza de diamantes Cristina con un precio irrepetible y con un descuento adicional del 20% hasta final de este mes.

¿Increíble no? Aprovecha y anticipa tu regalo de navidades, de cumpleaños o por el nacimiento de un hijo. ¡Haz esa pedida de mano que llevas retrasando tanto!

La alianza Cristina es una bella alianza de diamantes, elegante y de sencillo diseño que cumple con todo lo necesario para convertirse en una joya de pedida ideal y en un perfecto regalo Navideño.

¡No dejes pasar la ocasión!, ya que las unidades con este precio son muy limitadas!

Date prisa y haz tuya esta alianza de diamantes de al alta calidad a un precio de saldo.

Alianzas de diamantes Cristina