Hazte con nuestro anillo solidario, ¡queda un mes!

Queremos volver a hablaros de nuestro anillo solidario, pues nos gusta informaros de todas nuestras acciones. Nos encanta informar a nuestros clientes sobre las acciones solidarias que realiza nuestra firma, ya que llevamos más de dos décadas de vida comercial y uno de nuestros objetivos es que nuestra clientela sea consciente de la verdadera filosofía de nuestra firma.

 

Como ya os hemos informado en anteriores publicaciones de nuestro blog, emprendimos hace unos meses, una acción solidaria a raíz del Día Internacional del Corazón. Nos solidarizamos con la causa y diseñamos un anillo muy especial para mostrar nuestro apoyo a las personas que sufren dolencias cardíacas.
El diseño de nuestro anillo es muy original frente a todos los que tenemos en la web,  ya que su diseño evoca el ritmo del corazón. Esta joya está dedicada totalmente a aquellas personas que sufren cualquier enfermedad del corazón.

 

Lo podemos realizar en metales preciosos como son la plata y el oro de Primera Ley. Además, os informamos que, si adquirís esta pieza, y nos enviáis una fotografía enseñándonos el anillo en vuestra mano, podrás salir en nuestras redes sociales juntos a todos los que ya han participado y han adquirido este anillo. Recuerda que, adquiriendo esta preciosa pieza, contribuirás a que podamos hacer más efectiva la prevención y cura de enfermedades relacionadas con el corazón.

 

 

Estamos felices de colaborar con la prestigiosa Fundación Menudos Corazones, fundación que ayuda y acompaña a los niños y los jóvenes con cardiopatías congénitas y a sus familias dentro y fuera de los hospitales.

 

El donativo va destinado a la sala “Como en casa” del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Nosotros queremos poner nuestro granito de arena, mejorar la calidad de la vida de los niños con cardiopatías congénitas hospitalizados en unidades de pediatría cardiaca y de sus familias. Nuestra campaña solidaria ayuda a la Fundación Menudos Corazones, y estamos orgullosos de poder hacer este tipo de acciones y sobre todo de poder haceros partícipes de ello. Para que juntos, ¡creemos cosas bonitas!

 

Por eso, te damos la oportunidad y te recordamos, que puedes seguir participando y ayudando a esta causa tan especial, adquiriendo este anillo tan magnífico que por su originalidad, es una pieza que puedes lucir diariamente y que se sale de la típica estética. Es una opción maravillosa como autoregalo, pero también es ideal como detalle para un allegado, al que verdaderamente vas a sorprender.

 

Ya solo queda un mes para que termine la venta de este anillo tan especial, no puedes perderte la oportunidad tan genial que te ofrecemos y que se puede convertir en la opción ideal como regalo.

 

SOLIDARIO, anillo de diseño

Nuestro anillo solidario posee un original y bello diseño que evoca el ritmo de nuestro corazón. Lo hemos transformado en metales preciosos como son la plata y el oro y como sabeís, es una joya dedicada a quien padece dolencias cardiacas. Es un anillo muy fácil de llevar, cómodo y que se adapta a la perfección a todo tipo de personas, tanto hombres como mujeres.

 

SOLIDARIO, anillo de diseño

 

 

No se nos ocurre otra manera mejor y más original de colaborar con una causa tan importante como esta! ¡Aprovecha que queda poquito para poder adquirirlo!

Deja un comentario

*
*