engaste

Adquiere la joya de tus sueños al precio mínimo garantizado

Si te apetece comprar una joya o quieres regalarla, sin duda lo primero que buscarás es un diseño que te guste y esté bien fabricada, con todas las calidades y garantías en orden. Pero lo cierto es que también buscamos poder adquirirla al mejor precio y así poder ahorrar dinero. Nuestra joyería online Navas Joyeros te garantiza el precio mínimo de manera que si encuentras una joya idéntica en diseño, modelo, tamaño y características de fabricación y gemológicas de las gemas, te igualamos el precio devolviéndote la diferencia.

Aunque dudamos que puedas encontrar en nuestra competencia una joya de calidad a un precio más barato, ventaja que nos podemos permitir gracias a nuestra condición de fabricantes, que nos permite controlar al máximo los costes del proceso de producción. Esto evita que intermediarios innecesarios aumenten por su propio beneficio el precio final de las joyas, lo que unido a un suministro directo, desde el país de origen de las gemas y los diamantes, nos permite asegurar un valor final de la pieza mucho más bajo que el ofrecido por joyerías tradicionales y grandes almacenes.

En esta ventaja que te ofrece nuestra firma Navas Joyeros del precio mínimo garantizado solo te pedimos que si encuentras una joya idéntica más barata, nos facilites la factura de compra de la joyería donde la has adquirido o el presupuesto oficial cerrado. Si todo es correcto, procederemos a venderte nuestra joya al mismo precio que figure en esta documentación una vez comprobada la identidad de las joyas.

Alta joyería al precio mínimo garantizado

De esta forma, al adquirir uno de nuestros bellos y exclusivos diseños de joyería, no solo te garantizas un modelo original y de alta calidad, sino además la seguridad de que estás pagando el precio más bajo de todo el mercado. Asimismo, obtendrás muchas ventajas y garantías post venta además del precio mínimo garantizado, como envío de la pieza totalmente gratuito, un packaging de lujo de exclusivo diseño sin coste alguno, primer cambio de talla gratuito en los anillos, garantía y certificado de todas nuestras joyas, visualización de la pieza previa a la compra en cualquiera de nuestros Showroom de joyería, financiación en varios meses sin intereses, pago seguro, la posibilidad de diseñar la joya a tu gusto añadiéndole los detalles que creas necesarios y, por supuesto, devolución gratuita en 30 días si la joya finalmente no es de tu agrado.

Aprovéchate del precio mínimo garantizado que te ofrecemos y compra tu anillo de compromiso con nosotros. Por ejemplo, el solitario de diamantes modelo MARGOT, elaborado en Oro Blanco de Primera Ley y que cuenta con un diamante de excepcional calidad de 0,10qt, es perfecto para el uso cotidiano. Gracias a la frescura de su diseño y la calidad de sus acabados, es ideal para mujeres jóvenes que quieran darle un toque elegante a su look sin renunciar a la comodidad. Te garantizamos que con esta sortija darás en el clavo.

MÁRGOT, Solitario de diamantes

También puedes darte un capricho y adquirir los pendientes de diamantes modelo SHANA por un precio alucinante. Gracias a su forma de tipo dormilona y a los diamantes de alta calidad, que arrancan destellos de luz al mínimo movimiento, conseguirás darle a tu rostro un brillo especial. También son perfectos para regalar a una mujer en cualquier tipo de ocasión, como un cumpleaños o un aniversario, debido a su diseño femenino y elegante.

Pendientes de diamantes modelo SHANA

Adquiere las joyas de tus sueños al precio mínimo garantizado y aprovéchate también del resto de ventajas que te ofrecemos por comprar con nosotros. Entra ya en nuestra joyería online Navas Joyeros y échale un vistazo al resto de nuestra colección. ¡Te enamorarás!