Acude a nuestro próximo Showroom de joyería en Bilbao

Te hemos hablado en multitud de ocasiones de las ventajas de acudir a uno de nuestros Showroom de joyería para ver tus joyas favoritas en vivo y en directo antes de su adquisición. Y es que no nos cansamos de repetirte que es lo mejor que puedes hacer, ya que tendrás la oportunidad de ser asesorado por nuestros experimentados profesionales sin ningún tipo de compromiso. No todos los días se puede disfrutar de este tipo de ganga, ya que contamos con más de dos décadas de experiencia en el sector de la alta joyería y somos un importante punto de referencia a nivel nacional e internacional.

Nuestro próximo Showroom de joyería lo organizamos el día 19 de mayo en la bonita ciudad de Bilbao, por lo que si vives en el norte de España es el momento perfecto para acercarte a vernos. Tan solo tendrás que seleccionar tus piezas favoritas en nuestra joyería online Navas Joyeros y pedir cita previa sin ningún compromiso para probártelas antes de decidirte a comprarlas. Además, lo podrás hacer sin perder ninguna de las ventajas propias de la compra online en nuestra página web. Estas ventajas son envíos gratis, primer cambio de talla gratuito en los anillos, una preciosa caja de regalo de diseño exclusivo, garantía y certificado de todas las joyas, precio mínimo garantizado, visualización de la pieza previa a la compra, pago seguro, la posibilidad de diseñar tu joya, financiación en varios meses sin intereses y devolución en un período de 30 días si no quedas satisfecho con tu compra.

Tenemos las joyas perfectas para ti

Una de las joyas que podrás adquirir si acudes a nuestro Showroom de joyería en Bilbao es la alianza de turmalinas modelo PAU. Es una preciosa joya fabricada en Oro Rosa de Primera Ley, acompañada de seis turmalinas rosas, talladas de forma redonda facetada. Nace de un modelo tradicional de alianza en garras, pero que para romper la clásica norma utiliza seis piedras preciosas en la distribución, en lugar de utilizar un número de gemas preciosas impares, dándole así un aire tradicional a la par que vanguardista. La alta calidad y facetado de las turmalizas de la alianza hacen que ésta muestre toda su belleza y brillo, con un rosa intenso difícil de igualar en el mundo de la alta joyería. Estas características la convierten en la joya perfecta para regalar por cumpleaños, aniversarios o como anillo de compromiso para la pedida de mano.

Alianza de turmalinas y oro rosa PAU

Otro ejemplo es el collar de perlas y diamantes modelo SUMATRA. Es una original y bella creación donde se combina la belleza de las perlas cultivadas australianas con el toque de brillo y elegancia que aportan los diamantes de excelente calidad. Está realizado en Oro de Primera Ley con un excepcional diseño, sencillo y muy original, donde la protagonista principal es una preciosa y perfecta perla cultivada de 10 milímetros, originaria de los Mares del Sur. La perla se encuentra casi flotando en el aire pero está sujeta delicadamente por un brazo ornado por una selección de diamantes talla brillante de alta calidad. Esta combinación entre los mejores diamantes y perlas da como resultado una pieza de alta joyería, única y exclusiva en su diseño e ideal para lucir en cualquier ocasión, pudiendo convertirse en un precioso complemento nupcial a juego con unos pendientes de diamantes y perlas.

Collar de perla y diamantes SUMATRA

Por último, los pendientes de diamantes modelo OLGA serán el complemento ideal para las mujeres más elegantes. Son unos preciosos pendientes de diamantes en bisel abierto, compuestos por dos diamantes en talla brillante y elaborados en Oro de Primera Ley. Una joya perfecta para uso diario, que combina perfectamente con solitarios y alianzas de chatón. El pendiente se adapta perfectamente gracias a su cierre a través de presiones, esto hace que sean sumamente cómodos, ya que quedan muy pegados al lóbulo. En nuestra joyería online se ofrecen estos pendientes de diamantes en un amplio abanico de quilatajes, gracias a lo cual se adaptarán a cualquier ocasión y a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Detalle de pendientes de diamantes modelo OLGA

¿A qué estás esperando? El próximo 19 de mayo podrás disfrutar en plena Gran Vía de Bilbao de forma relajada, cómoda y segura de la atención personalizada de nuestra firma sobre las joyas que hayas elegido previamente, todas ellas con las más altas calidades en gemas y diamantes, como es solicitado por el entendido y exigente público vasco. De este modo, nuestra joyería online Navas Joyeros une para usted lo que le ofrece una joyería tradicional con las ventajas exclusivas de nuestra firma. Puedes pedir cita previa para acudir a nuestro Showroom de joyería en Bilbao mediante:

-Teléfono: 913 091 649

-Whatsapp: 676 467 433

-Correo electrónico: consultas@navasjoyeros.com

-Accediendo a nuestro chat online, en el que te atenderá de forma inmediata uno de nuestros profesionales.

¡Esperamos verte pronto!