envío urgente

Seguimos abiertos para ti todo el verano, pero sin envío urgente

Tenemos una buena noticia para todos nuestros clientes y es que, ¡nuestras oficinas continúan abiertas durante todo el verano! Esto significa que podréis seguir comprando vuestras joyas preferidas con nosotros, como siempre, con la máxima calidad y buen servicio. Sin embargo, como podréis suponer, el equipo de Navas Joyeros y su director, Raúl Martín, se merecen un descanso tras trabajar todo el año por y para vosotros. Por este motivo, el envío urgente de nuestros pedidos queda deshabilitado hasta septiembre.

Como sabéis, en Navas Joyeros somos fabricantes, y todas nuestras piezas de joyería se elaboran en Valenza (Italia), cuna de los mejores maestros artesanos del mundo. Durante el período estival, los trabajadores de la fábrica descansan, por lo que no podemos fabricar piezas con la suficiente rapidez para mandárselas a nuestros clientes mediante envío urgente en un plazo de 48 horas. Sin embargo, estarán disponibles para ti mediante envío ordinario, en un plazo de entre siete y diez días.

Respecto al lugar de envío, podemos hacerte llegar la joya a tu domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro lugar que nos facilites o, si lo prefieres, nos puedes indicar tu código postal y te dejaremos tu joya en la oficina de MRW más cercana, donde la podrás retirar presentando tu DNI. De todos modos, si te queda alguna duda sobre el proceso de envío urgente, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales de atención al cliente para que la resuelvan.

Aprovecha nuestra apertura en verano

Si tienes pensado declarar tu amor a la mujer de tu vida este verano, la alianza de diamantes modelo VELVET es perfecta como anillo de compromiso. Se trata de una alianza sinfín de diamantes en talla brillante, fabricada en Oro Blanco de Primera Ley, y elaborada a medida según la talla del dedo. Es una alianza muy elegante y su belleza reside en el equilibrio de su diseño y la calidad de los diamantes.

VELVET, Alianza de diamantes

¿Alguien cumple años o se casa en verano? Los pendientes de diamantes modelo CALAS son perfectos para el uso diario, para lucir en cualquier evento importante o incluso como pendientes de novia. Están fabricados en Oro de 18 quilates y cuentan con diamantes talla brillante de la mejor calidad. Debido a la elegancia de su sencillez, son fácilmente combinables con otro tipo de joyas, como solitarios, colgantes y pulseras, entre otros.

Pendientes de diamantes modelo CALAS

Como ya te habrás dado cuenta, podrás aprovechar nuestra apertura en verano para comprar esa joya que tienes en mente y hacerte con ella, al contrario de lo que ocurre en otras joyerías tradicionales, que cierran sus puertas a cal y canto durante el período estival. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha para adquirir la joya de tus sueños este verano con Navas Joyeros, la tendrás en tus manos antes de lo que piensas, incluso sin envío urgente.