En Navas Joyeros estaremos abiertos todo el verano pero sin envíos urgentes

¡Siempre tenemos buenas noticias que contaros! Hoy es el momento de daros una alegría, y es que las oficinas de Navas Joyeros continúan abiertas durante todo el verano.

¿Qué significa esto? Que podréis comprar con Navas Joyeros cualquier tipo de joya que deseéis, con el mismo asesoramiento personal de siempre en nuestro Showroom y con la máxima calidad que ofrecemos el resto del año.

Sin embargo, ya que nuestro equipo Navas Joyeros se merece un descanso durante el verano, el envío urgente de nuestros pedidos quedará deshabilitado hasta el día 1 de septiembre.

Además, este no es el único motivo de estar dos meses sin envío urgente. Como ya sabéis en Navas Joyeros somos fabricantes y nuestras piezas son elaboradas en Valenza (Italia). Durante estos dos próximos meses los trabajadores de la fábrica tienen la plantilla más reducida debido a las vacaciones estivales. Por ello, las piezas no pueden ser fabricadas con la misma rapidez ni podemos mandar a nuestros clientes sus pedidos en 48 horas.

Pero esto no será un problema, ya que estará disponible durante todo el verano el envío ordinario, por lo que tendrás tus pedidos en un plazo de entre siete y diez días.

Respecto al lugar de envío, podemos hacerte llegar la joya a tu domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro lugar que nos facilites o, si lo prefieres, nos puedes indicar tu código postal y te dejaremos tu joya en la oficina de MRW más cercana, donde la podrás retirar presentando tu DNI.

De todos modos, si te queda alguna duda sobre el proceso de envío urgente, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales de atención al cliente para que la resuelvan:

En el télefono 913 091 649 en nuestro horario de oficina: 9.30 a 14.00 y de 15.30 a 19.00 horas. Por Whatsapp en el teléfono: 676 467 433 y a través del mail: consultas@navasjoyeros.com

Si quiere asistir a cualquiera de nuestros showrooms tendrá que solicitar cita previa.

 

 

Le atenderemos de forma personalizada a todas sus dudas y cuestiones que necesite resolver a la mayor brevedad posible.