Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia ha hecho el bautizo de su primer hijo Alexander. La gran celebración se llevó a cabo en el Palacio de Drottningholm.

Suecia sigue de fiesta pues no hace cuatro meses habían celebrado el bautizo real del príncipe Oscar, y ahora Estocolmo ha vuelto a despertar de fiesta pues hace unos días han vuelto a celebrar otro bautismo, el del príncipe Alexander.

La tradición de la celebración de los bautismos de Suecia es totalmente diferente a las monarquías europeas, pues en la gran celebración suele ser un evento privado. Sin embargo, en Suecia se considerada como una ceremonia de Estado y, como tal, todos se han volcado en un día que ha tenido como protagonista a Alexander de Suecia, Duque de Södermanland y primer hijo de Carlos Felipe y Sofia de Suecia.

La gran celebración se realizó en la Isla de Lovön a las once de la mañana y fue cuando los invitados empezaron a aparecer hasta crear un camino hacia la capilla real del Palacio de Drottningholm, además que durante este evento estaba presente la guardia de honor.

bautizo

El palacio donde se realizó el bautismo fue ahí  mismo donde se casó la princesa Magdalena y en donde bautizó a sus dos hijos, Leonoere y Nicolás de Suecia, a diferencia de Estelle y Oscar, hijos de la Princesa Heredera, que recibieron las aguas en el Palacio Real de Estocolmo.

Toda la familia Real y la familia Hellqvist estuvo presente en la celebración. Además de que el templo tiene una capacidad de 150 personas, así que no hubo ningún problema en recibir a las familias completas junto con otras casas reales como Leopoldo y Úrsula de Baviera; miembros del Gobierno y líderes de los diferentes partidos políticos; los embajadores de Noruega y Dinamarca, en representación de unas Casas Reales unidas a los Bernadotte por fuertes lazos de amistad y sangre; miembros de la Corte, amigos personales de los padres e, incluso, el equipo médico que asistió a la princesa Sofía durante el parto de Alexander, los mismos que atendieron el nacimiento del príncipe Nicolás.

A las doce del día los primeros miembros de la Familia Real, llegan a la gran celebración, la princesa Magdalena con Chris O´Neill junto sus dos hijos, Leonore y Nicolás. La familia Real se ha vestido impecable para la ocasión.

Tras ellos entró el príncipe Daniel con Estelle de Suecia, con una vestimenta más formal. Los padres de Sofia, Marie y Erik Hellqvist, siguieron sus pasos, y el sonido de las trompetas anunció la llegada de los Reyes de Suecia. Por fin, el protagonista, Alexander, entró en la capilla en brazos de su madre,  y fue recibido por los responsables del servicio religioso, la arzobispa Antje Jackelén, asistida por el capellán del Rey, el obispo Johan Dalman, y por el pastor de la Real Academia, el capellán regular de la Corte, Michael Bjerkhagen.

bautizo3

El príncipe Alexander tuvo cinco padrinos, tres mujeres y dos hombres, y estuvieron junto a Carlos Felipe y a Sofía de Suecia ocupando las sillas doradas que, históricamente se disponen en los bautizos reales. Los padrinos elegidos fueron:

  • Victoria de Suecia: hermana mayor de Sofía Suecia
  • Lina Frejd: hermana mayor de Sofía Suecia
  • Victor Magnuson: hijo de la princesa Cristina
  • Jan-Ake Hansson: el mejor amigo del Príncipe
  • Cajsa Larsoon: amiga de la infancia de la princesa Sofia.

La Casa Real, en tan poco tiempo se ha inundado de bebés y como era de esperar, ellos son los protagonistas de las anécdotas reales.

Además en cada bautizo es tradición que el bebé sea preparado con mimo, así que Alexander ha estrenado un escudo de armas y un monograma, diseñado por el artista heráldico del archivo nacional, Henrik Dahlström.

En nuestro país, en los bautizos y muchas veces nos encontramos en la indecisión de qué regalar al nuevo bebé, y es que las cosas que son necesarias y útiles para los padres normalmente se adquieren antes de la llegada del nuevo miembro, todavía es pronto para la mayoría de los juguetes, y la ropa a veces no es la mejor decisión porque suelen crecer demasiado deprisa y es posible que nuestra elección no le guste a los padres. Es por esto que, si tienes que asistir al bautizo de una niña y no tienes idea de qué detalle comprar, te proponemos el regalo perfecto: pendientes de bebé.

Los pendientes de bebé se tratan de las primeras joyas con las que la niña tendrá contacto, siendo una pieza que podrá lucir en cualquier ocasión y que además se convertirá en un recuerdo para toda la vida. Para elegirlos, hay que tener en cuenta que la elección de esta pieza de joyería es muy importante: no solo cuenta el factor estético, hay que tener presentes todos los aspectos que puedan afectar a la salud o a la seguridad del bebé, asegurarse de que se trata de una joya elaborada con materiales de calidad, ya que la piel de los bebés es muy sensible y puede no tolerar todos los materiales. Lo ideal para unos pendientes de bebé es que estén realizados en oro, un material noble que no provoca alergias, evitará reacciones y se caracteriza por una gran perdurabilidad en el tiempo.

En la joyería online de Navas Joyeros nuestra colección de pendientes de bebé está elaborada completamente en Oro de Primera Ley, materiales hipoalergénicos de la mejor calidad, añadiendo un toque de brillo combinándolo con pequeños diamantes que hacen de la joya una pieza realmente especial, que hará brillar a las pequeñas con unos adorables diseños. Los pendientes de bebé cuentan con un sistema de cierre a presión o a rosca, a elección del cliente, de forma que resulte cómodo para la niña y evite a su vez la pérdida o enganchones del pendiente.

Así, como ejemplo, disponemos de modelos básicos de dormilonas de diamantes como CINGARA, unos pendientes de diseño sencillo con un acabado perfecto y de calidad, que resultan ideales para cualquier edad. Compuestos por diamantes de talla brillante, y engastados en bisel, este modelo de pendientes garantiza la perfecta sujeción de las gemas, y a su vez de los propios pendientes gracias a su cierre cómodo y seguro, adaptado al tamaño, que permite lucirlos en el día a día con toda tranquilidad.

cingara-pendientes-diamantes-bebe-principal

Por otro lado, también tenemos diseños más originales con diferentes motivos, como los pendientes JIMENA, con un diseño floral y diamantes de talla brillante, que han sido engastados a la rusa, o lo que es lo mismo, embutidos en  el centro del pendiente para una sujeción segura. Con una fabricación que sigue los más exigentes criterios de calidad, los pendientes de diamantes permiten elegir un cierre adaptable, en función de la edad de la destinataria, siendo mucho más recomendable el cierre de presión a rosca para los recién nacidos, que son más cómodos y seguros.

jimena-pendientes-diamantes-bebe-principal

Otros diseños con motivos juveniles serían los modelos de pendientes de bebé ESTRELLA o CORAZÓN, ambos dormilonas de diamantes con motivos en forma de su propio nombre y diamantes centrales en talla brillante. Elaborados en Oro de Primera Ley con un especial cuidado en os materiales seleccionados, como todos los pendientes de bebé de nuestra colección, tienen un cómodo engaste, un diseño sencillo y un sistema de cierre adaptable y seguro.  Se trata de joyas infantiles de alta calidad y a precios realmente económicos, ideales para convertirse en la primera joya de un recién nacido que pasará a formar parte del recuerdo con mucho cariño.

pendientes de bebe estrella corazón

Así, tanto si estás buscando un regalo para el bautizo de una niña, como si acabas de tener un bebé y quieres seleccionar unos pendientes de calidad y duraderos, no dejes pasar la oportunidad de echar un vistazo a nuestra colección de pendientes de bebé elaborada con todo el cuidado y la calidad que caracteriza a la firma Navas Joyeros, ofrecida en la tienda online de la marca a precios sin competencia, por mucho menos de lo que imaginas.