El post de hoy va dirigido a todos aquellos novios que están pensado en organizar la pedida de mano por sorpresa y están buscando el anillo de compromiso perfecto, por lo que para todos ellos, ahí van los consejos básicos para asegurarte el “Sí quiero”.

Ya te has decidido a gar el gran paso, y tienes incluso pensado como será el momento y lugar perfectos para proponerte, pero… te falta lo más importante, el anillo.
El anillo de pedida debe cumplir las expectativas de la novia (muchas sueñas con este momento desde niñas), y en ocasiones, y aunque las intenciones sean buenas, el presupuesto no siempre acompaña.

¿Quieres saber cómo acertar con el anillo de compromiso por el que suspirará?
Sigue leyendo, porque te vamos a dar unos consejos infalibles.

Lo primero, es fijarte en sus gustos. El anillo de compromiso sólo se entrega una vez en la vida, y debe resultar justo tal y como ella siempre ha soñado, así que no te dejes llevar por tus preferencias o modas, y céntrate exclusivamente en lo que sabes que a ella le va a emocionar.
Antes de nada, piensa en estos datos que te ayudarán enormemente en tu elección:

  • Le gustan más los cortes modernos, clásicos o vintage.
  • Prefiere el oro blanco, el oro amarillo o el platino.
  • Luce normalmente joyas grandes o más bien discretas.
  • Posee algún anillo con uno o varios diamantes.

Y estas son sólo algunas de las cosas en la que te puedes fijar, pero si aún así sigues perdido, es buena idea contar con la ayuda de alguna amiga o persona cercana como la familia, que puedan orientarte en los gustos en joyería de la afortunada.
Eso sí, con la máxima discreción siempre, piensa que la mayor ventaja con la que cuentas para que se quede sin respiración al enseñarle el anillo es la sorpresa en sí misma…a5b41e50279a7acd1b6818c5d1dcd397

Por otro lado, es importante que sepas que si te decantas por los eternos diamantes, cerciórate de que conoces las características que un buen diamante debe poseer, eso es, saber que debes tener en cuenta: corte, claridad, color y quilataje.
¿No sabes de lo que te estamos hablando?
No te preocupes, para ello, en Navas Joyeros disponemos de un completo equipo de profesionales joyeros, que forman el SAP o Servicio de Asesoramiento Personalizado, para ayudarte tanto con las características técnicas de la joya como a la estética del diseño y el modelo perfecto.

Ya sabes cuales son las claves para acertar de lleno con el anillo de compromiso, pero si aún quieres más, te vamos a dar tres modelos de anillo de pedida, de diseño diferente y diferentes estilos, para que conozcas alguna alternativa al clásico solitario de diamantes.

Aunque no podemos dejarlo fuera, ya que es en anillo de pedida por excelencia.
De entre toda la colección, entre los que encontrarás una amplia variedad de diseños y precios nos quedamos con el solitario de diamantes Aroa.
Un precioso solitario con diamantes laterales, que lo convierten en un anillo de compromiso perfecto que además, es una joya pensada para usar en el día a día.
Nos decantamos por este modelo por ser un solitario de diamantes con un diseño moderno que permite lucir una pieza elegante y original, manteniendo la esencia de la joyería clásica pero actualizada.

El siguiente modelo que os vamos a mostrar es diferente, pero que cada vez más mujeres se decantan por esta joya dada su comodidad y su perfecta adaptación a todo tipo de estilismos, son las alianzas de diamantes, y la elegida, el modelo Eternidad.

La alianza de diamantes Eternidad es un perfecto y bello diseño de alianza de diamantes realizada en oro de 18 quilates.
Es una joya original pensada para lucir en el día a día, y su presencia permite que resalte también en grandes ocasiones, como en las pedidas de mano más especiales.

El siguiente tipo de anillo es un estilo más moderno, perfecto para aquellas parejas románticas que gusten de joyería con significado, ya que su nombre, sortijas tú y yo reciben ese nombre por la forma en que se entrelazan los diamantes que lo forman. Simbolizan las partes y la unión de la pareja en un momento especial, por ello nos parecen un anillo de compromiso perfecto.

El modelo que hemos elegido, el anillo tú y yo de diamantes Sensuality, un anillo de diamantes de tipo tú y yo, fabricado en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, con dos diamantes en talla brillante, de igual color, pureza, talla y tamaño.
Este anillo posee un simbolismo en su diseño que lo convierte en el candidato ideal para un regalo de compromiso ideal.Por último, para aquellas mujeres que prefieran el color en sus joyas, un anillo con piedras preciosas de colores es la elección ideal. De entre todas las piedras preciosas, nos decantamos por la más pasional de todas, con su color rojo tan característico, sí, estamos hablando del rubí.

El modelo, la sortija de rubí y diamantes Bangalore, un maravilloso anillo fabricado en oro de Primera Ley, con un rubí central combinado con diamantes laterales de alta calidad.
El imponente diseño de la joya, sencillo y elegante, le hace ser un obsequio único si la destinataria es amante del rojo rubí, así como un anillo de compromiso ideal si buscamos un anillo especial para esta inolvidable ocasión.¿Qué os parecen los consejos y los modelos que os mostramos?
Esperamos que os sirvan de ayuda y encontréis de forma sencilla vuestro anillo de compromiso perfecto.