Pendientes de diamantes para comunión

En Navas Joyeros estamos de estreno, y no es un estreno cualquiera. Es uno de los más especiales, ya que tenemos una nueva sección de joyería destinada a los más pequeños de la casa. A todos los niños que pronto harán su Primera Comunión y que para tal ocasión, desean lucir por primera vez, sus pendientes de diamantes.

Para todos ellos, hemos creado una preciosa selección de pendientes de diamantes de diseño exclusivo, alta calidad y el mejor precio del mercado.  Todos los niños puedan lucir en este día tan especial unos pendientes de diamantes que además serán perfectos para años sucesivos.

Además, te podrás beneficiar de las promociones exclusivas, que nuestra firma aplica a sus colecciones de pendientes.

Sugerencias de modelos en diamantes

¿Quieres ver algunos de los modelos que hemos seleccionado para esta ocasión?

No pierdas detalle, y elije los pendientes de diamantes perfecto.

Joyas para comunión

El primero de ellos, los pendientes de comunión Claudia, unos pendientes de diamantes, fabricados en oro de Primera Ley.
Su diseño, en forma de luna con tres diamantes seleccionados, resulta el regalo de comunión ideal por su belleza y originalidad.

Los pendientes Modelo Claudia son unos bellos pendientes tipo dormilona, con diamantes talla brillante de calidad excepcional.

 

Los diamantes talla brillante están engarzados de forma precisa, reforzando así la belleza y brillo del diseño en forma de luna de la pieza. El sistema de engaste de los diamantes en forma de grano, situados con precisión por los expertos engastadores de la firma Navas Joyeros. Este tipo de engaste refuerza el brillo y la belleza de esta joya única y exclusiva, pero sencilla a la vez.
Los pendientes de diamantes Claudia son perfectos como regalo de comunión por su precioso y original diseño, en forma de luna, muy apropiada para pre adolescentes por su comodidad y belleza, todo realizado bajo los exigentes criterios de calidad de la firma de joyería online.

Joyas con orla

El siguiente modelo son unos pendientes de comunión con un toque diferente, ideales para los más jóvenes, son los pendientes Raquel.Pendientes de diamantes GABRIELALos pendientes modelo Raquel son unas preciosas orlas de diamantes, perfectos como joyas de comunión, una pieza de joyería de calidad para toda la vida. Su diseño en forma de flor, juvenil y bello los convierte en el regalo perfecto de comunión.
EL modelo Raquel son unas bellas dormilonas de diamantes talla brillante de excepcional calidad, con un tamaño ideal y con un toque de originalidad y modernidad que le dan un estilo más juvenil, adecuado para un pendiente de comunión.

El diseño en forma de flor u orla de biseles, saca todo el partido a los diamantes en cuanto a su brillo y belleza. Su diseño de tipo dormilona y su adecuado tamaño, le convierte en una opción de diamantes muy cómodo de llevar a diario, lo que le hace perfecto como regalo de comunión. El pendiente de diamantes Raquel será la joya ideal para lucir todos los días en su adolescencia.
Los pendientes modelo Raquel son el detalle ideal para poner el toque brillante para este día tan especial. Su elegancia como diseño de diamantes y su perfecto acabado y fabricación, a la altura de piezas de alta joyería, como es habitual en la firma Navas Joyeros, cuenta con un precio sin competencia, excepcionalmente barato.

Joyas en bisel, cómodas y funcionales

En último lugar, una alternativa que nos parecen también perfectos no sólo para comunión, si no como segundo pendiente para mujer, por su sencillez y belleza.
Son los pendientes de comunión Marina, joya de diamantes, fabricados en oro de Primera Ley y diamantes. Su sencillo y bello diseño de dormilona con bisel abierto, los convierte en el regalo de comunión ideal.

Los pendientes modelo Marina cuentan con un sencillo y bello diseño, realizados en oro de Primera Ley y dos diamantes en talla brillante. Los diamantes están engarzados con delicadeza con dos sutiles biseles abiertos, que permiten la entrada de luz por toda la gema, sin descuidar una perfecta sujeción.

los zarcillos Marina tienen un diseño de dormilona, muy cómodo para el uso cotidiano, haciéndolo ideal tanto para niños como para regalo de comunión. Pese a la sencillez de su diseño, es una pieza realizada bajo los estrictos criterios de calidad en fabricación aplicado para todas sus joyas por parte de la firma Navas Joyeros.

El modelo Marina responden a las clásicas dormilonas, pero con el toque de originalidad de los biseles en forma abierta, donde los diamantes talla brillante de alta calidad se muestran en todo su esplendor.
Se presentan en un quilataje ideal tanto para regalo por el nacimiento de un bebé, como para celebrar una comunión, incluso para usarlo como segundo pendiente para mujer adulta, y todo ello con la máxima calidad y el menor precio.

¿Qué te parecen los pendientes de comunión que hemos seleccionado?