Los Fashion Awards, han congregado un año más a muchos de los famosos más relevantes para la entrega de premios. Los Premios de la Moda Británica 2018 se celebraron en Londres el pasado 10 de diciembre, una de las citas más importantes del año. La capital británica ha desplegado la red carpet para entregar en este gran acontecimiento los galardones más significativos de la industria de la moda, los British Fashion Awards 2018.
Y como no podía ser menos, Londres se ha vestido de gala para citar a tantas celebridades en el Royal Albert Hall. Los premios que otorga el Consejo de Moda Británica son un punto de inflexión en la trayectoria de muchos diseñadores y modelos internacionales más conocidos a nivel mundial y que cada año nos sorprende más, y como no podía ser menos, este año tampoco nos ha defraudado.
Como cada año, antes de comenzar la ceremonia, llega el momento más esperado protagonizado por muchas caras conocidas mundialmente. Pero no solo eso, sino que las elecciones de estilismo han sido también muy variadas. Este año han destacado desde los diseños más clásicos y sobrios, hasta los conjuntos brilli-brilli llenos de glamour. Procedemos a hacer un pequeño repaso en los estilismos más elogiados de la alfombra roja, haciendo hincapié que no los Fashion Awards es mucho más que moda, pues no solo han destacado los trajes y vestidos, también han brillado con fuerza las joyas de un gran repertorio de celebrities.
La española Penélope Cruz, ha sido una de las figuras más aclamadas. La actriz lució un diseño de Chanel de bordados y pedrería, combinó el look con unos brillantes pendientes de piedras preciosas de los que tenemos sustitutos, los CANELLE 1 son unos bellos pendientes semilargos realizados en oro blanco de 18 quilates, acompañados de selectos diamantes y cuarzos rosas naturales.
Con un look muy llamativo color aguamarina acudió al gran evento la topmodel Kate Moss. Pero cierto es, que lo que más llamaba la atención era su brazalete, destacaba por su intenso brillo. En Navas Joyeros tenemos una pulsera muy similar, el modelo MAGIA es un exclusivo diseño, que evoca las pulseras de diamantes de tipo isabelino. Inspirado en las joyas de toda la vida con la perfección y calidad de hoy.
Olivia Palermo lo ha vuelto a hacer, nos ha fascinado. Llevó un elegante look formado por un traje de chaqueta y pantalón en color rojo que le sentaba de maravilla, combinó el sobrio atuendo con una pulsera que le daba el toque rebelde a su look. Nos recuerda mucho a nuestra pulsera CERO 4, es una preciosa pulsera creada por el diseñador español Ulises Mérida, una de las figuras más importantes de la moda de nuestro país, consiguiendo como resultado una joya de diseño original para lucir en las mejores ocasiones.
Winnie Harlow, nominada a “modelo del año”, llevó un llamativo vestido de paillettes y plumas en todos grises que conjunto con unos pendientes que son muy similares a pendientes de diamantes, los DUYOS 35. Parten de una originalidad en el diseño por el prestigioso creador de moda Juan Duyos y donde los mejores diamantes y las formas geométricas del diseño, crean una joya única para lucir en toda ocasión.
La noche transcurrió llena de triunfos, por ejemplo Kaia Gerber, galardonada como modelo del año, y es que, con sólo 17 años, la hija de la famosa modelo Cindy Crawford sigue la estela de su madre y lo está haciendo cosechando muchos éxitos.
Por otro lado, los alegres y coloridos diseños y primaverales estampados de Richard Quinn han sido los que han llevado a este joven a ser elegido diseñador emergente del 2018. Pero, sin duda alguna, los grandes galardones de esta noche se los han llevado Valentino, como diseñador, y Gucci, como firma del año que reconoce los logros excepcionales.