Promoción Claudia Llagostera: disfruta del 10% de descuento

Nadie en su familia se había dedicado antes al mundo de la moda pero lo cierto es que, desde muy pequeña, Claudia Llagostera se sintió atraída por este sector y todo lo relacionado con el diseño y el arte. Su madre y su abuela siempre trataron de potenciar esta parte de ella apuntándola a clases de dibujo y talleres. Pero es ahora cuando esta joven promesa está experimentado su gran boom. Para celebrarlo, Navas Joyeros te ofrece un 10% de descuento en todos sus diseños.

Fiel a su propio sello y bajo su identidad, la joven diseñadora Claudia Llagostera nos presenta una espectacular colección de productos nupciales con aires de romanticismo. En ella, apuesta por una línea de joyas nupciales diseñadas exclusivamente para la firma de expertos en joyería con más de 20 años de experiencia Navas Joyeros. Esta aporta a las novias belleza, delicadeza y mucha originalidad.

Esta firma, realizada bajo su nombre, muestra numerosos productos para bodas, que se adaptan a todos los gustos de las diferentes novias. Espectaculares diademas, pendientes y horquillas forman la colección de complementos que cualquier novia podría desear para su día más especial.

Esta línea de joyas nupciales, como todos los productos ofertados por Navas Joyeros, es de la más alta calidad y perfecto acabado, gracias al impecable trabajo de nuestros maestros joyeros. Reúne la creación de una joya bella y real que podremos disfrutar tanto en plata, como en Oro de Primera Ley en sus tres tonalidades.

A continuación, te mostramos algunas de las joyas que componen la colección de Claudia Llagostera en colaboración con nuestra firma:

Para las que les gusta ser prácticas en su estilismo, Llagostera cuenta con unos de los pendientes más bellos y prácticos que existen actualmente en el mercado. Se trata del modelo CLAUDIA 4, una joya única elaborada en Oro Blanco de Primera Ley y diamantes de talla brillante. Estos pendientes de boda son sencillos en sus formas, pues aportan luz a la joya ya que están engastados a través de un bisel.

Pendientes desmontables de diseño, CLAUDIA 4

 

Para aquellas novias que son más clásicas, el modelo CLAUDIA 3 se alza como la opción perfecta. Se trata de unos pendientes cortos con motivos florales, muy característicos de todas las creaciones de esta diseñadora. Su elegancia y sencillez hacen que sea una pieza ideal para los looks más tradicionales. Además, están disponibles tanto en Plata de Primera Ley como en Oro de Primera Ley con metales preciosos propios de la fabricación de alta joyería, en cualquiera de sus tonos habituales amarillo, blanco y rosa.

Pendientes de diseño CLAUDIA 3

 

Claudia Llagostera presenta, dentro de esta colección en colaboración con nosotros, una preciosa horquilla cuya función es la de decorar el tocado nupcial. Este original diseño está disponible en plata o en Oro de 18 Quilates. En el modelo CLAUDIA 6, los diamantes que componen la pieza están engastados de forma que crean el efecto de una sola gema central de mayor tamaño. Puede utilizarse de manera individual o bien en pareja a cada lado del peinado. También puede colocarla para sujetar el velo, por ejemplo. Se trata de una original joya de alta calidad, que te ofrecemos a un precio especialmente bajo, teniendo en cuenta que esta diseñado por una especialista nupcial como es Llagostera.

Horquilla de diseño, CLAUDIA 6

 

Estos son algunos de los productos de la colección bridal que ha diseñado Claudia Llagostera para Navas Joyeros y en los que desde hoy mismo cuentas con un increíble 10% de descuento. Esta promoción se produce en el mes de mayo, mes en el que las bodas se convierten en una constante cada fin de semana. Si quieres conocer el resto de joyas especiales para novias, visita nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas y ¡aprovéchate de esta oportunidad única!