LA VENTAJA DE PROBARSE UN PENDIENTE ANTES DE COMPRARLOS

Internet es la vía más efectiva y rentable de adquirir una joya, somos los primeros en defenderlo con más de dos décadas con nuestras joyerías online al servicio de los internautas. Internet facilita la comodidad del usuario para recibir la joya donde desee sin tener que desplazarse u ocupar el tiempo en ir de joyería en joyería. También hace que podamos disfrutar de un elenco de diseños imposible para una tienda física, por la falta de espacio y por motivos de seguridad. Pero sobre todo lo que implica es la posibilidad de ofrecer un precio mucho más barato, en nuestro caso el mejor que podrás encontrar, al no incurrir en gastos propios de una joyería física tradicional.Como solemos decir a nuestros clientes, en nuestras joyerías online Navas Joyeros es el mismo trabajo el servir un pedido a un cliente como El Corte Inglés que vender una joya a nuestra clientela online. Sin embargo, una joyería requiere de un local a pie de calle, preferentemente bien situado, con gastos propios del mantenimiento y seguridad de este o el propio del personal para atender a los clientes, todo ello redundando en un encarecimiento de la joya.

A pesar de esto, una ventaja indiscutible que poseen las tiendas de joyería tradicionales frente a las joyerías online es la posibilidad de poder ver y probarse la joya antes de adquirirla. Esta ventaja es sin duda muy vinculante con piezas joyería del tipo pendientes, joyas con gemas de color o incluso anillos, por tema de talla o incluso del estilo de estos.

En nuestra firma, y pese a que te damos más de un mes para que si no te gusta la joya puedas devolverla abonando el precio pagado o, incluso, 92 días por si decides cambiar la joya seleccionada por otro diseño de nuestra joyería online, nos hemos ocupado de resolver esta desventaja frente a las tiendas tradicionales.

 

¿Cómo lo hemos hecho?

Muy sencillo, desde casi los inicios de nuestra aventura de joyerías online, hace alrededor de doce años, hemos abierto a disposición de nuestros clientes unos showrooms o espacios en edificios emblemáticos de las principales ciudades donde, con cita previa, pueden ver y probarse los diferentes modelos de nuestra joyería antes de adquirirlo, como si de una joyería de calle se tratara.

Nuestros showrooms están presentes actualmente en ciudades como Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Barcelona y, las portuguesas, Lisboa y Oporto, así como en las Palmas de Gran Canaria. En estos espacios disfrutarán de una serie de ventajas, a parte de lógicamente mantener las ya existentes en la compra online, como son el precio mínimo garantizado, la certificación de la joya sin coste, el envío del pedido gratuito o packaging elegante y a medida de la pieza sin tener que abonar ningún coste extra.

Estas grandes ventajas en los showrooms son que en los siguientes espacios te atenderemos en un lugar donde es fácil acceder a nuestros clientes, pero que cuenta con importantes medidas de seguridad en el acceso. Debemos pensar que en las joyerías de la calle en la mayoría de las ocasiones estamos, a través de sus escaparates, expuestos a miradas indiscretas que ven como adquirimos una joya valiosa. En nuestros showrooms esto no sucede ya que se sitúan en las plantas altas de los edificios donde no hay fácil acceso y donde la mirada de ladrones y curiosos no llegan.

 

Asesoramiento gratuito

En la compra de tus joyas te asesoramos sobre cuál es el modelo que va más con tu estilo y te informamos al detalle de la pieza a nivel técnico y gemológico, sin ningún coste ni compromiso de compra. Esto te garantiza que tu decisión será la correcta.

Cita previa

Con la cita previa nos dedicamos en exclusiva a ti, de esta forma evitas incómodas pérdidas de tiempo. Cada cliente tiene una hora mínimo para ver las joyas y explicarnos que es lo que busca. En las joyerías en ocasiones nos vemos obligados a esperar ya que coincidimos con otros clientes y todos los empleados están ya ocupados.

Comodidad

Nuestros showrooms habitualmente están situados en edificios representativos en el centro de las ciudades, por lo que resulta especialmente cómodo visitarlos. En estos espacios todo está preparado para que ver, probarse e incluso, si lo deseas, adquirir tu joya Navas Joyeros sea una buena y sencilla experiencia.

Compra en el momento de la joya

Si cuando vienes a nuestro showroom alguna joya te encanta podrás adquirirla sin problema y llevártela en el momento. El pago podrá realizarse con tarjeta, cuenta de Paypal o en efectivo siempre y cuando no supere el límite legal a tal efecto.

 

Como te decíamos, a estas ventajas se le suma las habituales al comprar una joya en nuestras joyerías online. De esta forma no hay excusa para poder disfrutar de esa pieza que tanto te gusta al mejor precio.

En el caso de los pendientes en concreto sí resulta interesante visitar nuestro showroom para realizar una prueba y ver cómo nos lucen. Esto se debe a que hay pendientes que descartamos por la fotografía, pero que después resultan ideales para nuestro rostro.

En definitiva, infórmate de las fechas de cuándo va a ser el showroom en tu ciudad y pide cita sin compromiso, para poder así adquirir los pendientes que más te gusten. Informarte también, que además de los puntos fijos de nuestros showrooms, realizamos también de forma esporádica en ciudades como Zaragoza, Huesca, Córdoba y Alicante, entre otras.

Próximos showrooms en Valencia y Barcelona, junto al de Madrid que permanece abierto lunes a viernes. Pide tu cita ya!!!

navas-foto-corporativa-07