Iberia y el magnífico club de compra de Navas Joyeros

Como cada fin de semana, queremos hablar de nuestro club de compra y de las ventajas que éste ofrece. En nuestra joyería online Navas Joyeros contamos con una gran cantidad de empresas que se benefician de dichas ventajas, tanto a nivel nacional como internacional. Para beneficiarte de ellas, tu empresa tan solo tiene que cumplir dos sencillos requisitos, contar con más de 50 trabajadores y tener sede o delegación en suelo español.

El principal beneficio que obtendrás al estar adherido al club de compra de Navas Joyeros es el descuento del 10% que tendrás en todas nuestras joyas, a excepción de los productos de nuestro Outlet, la colección Mía by Marta Ibrahim, Dupont y nuestras alianzas de boda. Dicho descuento es acumulable a otras promociones de nuestra joyería online y se aplicará sobre el precio definitivo de la joya seleccionada.

Pero estos descuentos no son la única ventaja que obtendrás al formar parte del club de compra de Navas Joyeros, los miembros del club también tendrán acceso a toda la información sobre descuentos y promociones que realicemos en nuestra joyería online de manera anticipada. Además, tendrán prioridad a la hora de recibir la joya de su elección. Asimismo, los miembros de nuestro exclusivo club tendrán preferencia a la hora de ser atendidos por nuestros profesionales en nuestro Showroom de joyería permanente en Madrid tras pedir cita previa.

Ya son muchas las empresas que gozan de las ventajas de estar adheridas al club de compra de Navas Joyeros, provenientes de sectores de lo más diversos, como transporte, turismo y educación. Y no es de extrañar, ya que todo son beneficios. Aparte de los descuentos y promociones exclusivas, los miembros de nuestro club podrán gozar de las ventajas habituales de los clientes de nuestra joyería online, tales como envíos gratis, cambio de talla gratuito en todos nuestros anillos, una preciosa caja de regalo de diseño exclusivo, garantía y certificado de la joya de su elección, pago seguro, precio mínimo garantizado, visualización de la pieza previa a la compra, financiación en varios meses sin intereses, diseño de la joya a su gusto y devolución en caso de inconformidad con la pieza de joyería.

Iberia y Navas Joyeros

Logotipo de Iberia.svg

Iberia es una aerolínea española que fue fundada en el año 1927 por el empresario Horacio Echevarrieta con la aerolínea alemana Lufthansa y fue inaugurada por el Rey Alfonso XIII bajo la dictadura de Primo de Rivera. Actualmente es una de las aerolíneas más antiguas del mundo, tiene su sede en Madrid y su principal base es el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Iberia es la sexta aerolínea más importante del mundo por ingresos y la tercera de Europa. Transporta a más de 24,3 millones de pasajeros al año a 108 destinos diferentes en 42 países del mundo.

Si eres empleado de Iberia, te animamos a participar de los beneficios y descuentos de nuestro club de compra. Gozar de estas ventajas es muy sencillo, tan solo tendrás que solicitar a tu empresa el código de descuento que deberás introducir antes de finalizar tu pedido en nuestra joyería online. Si tu empresa lo desconoce, también puedes llamarnos y nuestro equipo de profesionales te lo facilitará siempre que nos demuestres mediante acreditación que trabajas en Iberia u otra empresa perteneciente a nuestro club. Podrás ponerte en contacto con nosotros a través de:

-Teléfono: 913 091 649 en el horario de oficina de 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas

-Whatsapp: 676 467 433

-Email: consultas@navasjoyeros.com

-Por el chat online de nuestra tienda

No lo dudes, si aún no estás adherido a nuestro selecto club de compra pero te gustaría estarlo, corre a solicitar a tu empresa su adhesión a la joyería online Navas Joyeros y podrás disfrutar de las magníficas ventajas y descuentos que te proponemos antes de lo que imaginas.