5 claves del Showroom

La joyería online de la firma Navas Joyeros está siempre disponible las 24 horas del día para todo aquel que desee adquirir una joya en el momento más insospechado, pero en este tipo de compras, como todo el mundo sabe, siempre nos asaltan las dudas y necesitamos tener de vez en cuando un asesoramiento profesional.

Para ello Navas Joyeros también goza de diferentes Showrooms por las ciudades más importantes de nuestro país, aunque no todos están establecidos como el situado en la calle Goya de Madrid. Si el tema de estas salas especializadas para el asesoramiento en la adquisición de una joya te pierde un poco, atento a esta publicación, pues despejaremos todas las dudas con 5 claves fundamentales que debes conocer de nuestros Showrooms.

 

1º Fuera dudas

No lo pienses más y supera esas inquietudes y cuestiones que te acechan sobre las características de esa joya. Gracias a nuestra firma de joyería existe la oportunidad de poder ver su joya preferida antes de comprarla por la tienda online, y todo sin perder una sola de las ventajas que ofrecemos en la Web.

Esto se resume a algo muy sencillo; tendrás las oportunidades de una joyería a pie de calle, con asesoramiento profesional y la observación de la joya antes de la compra más las ventajas de una tienda online, que se resume básicamente en el precio de la pieza.

 

2º Asesoramiento personalizado y profesional

Para poder adquirir una cita en cualquiera de nuestros showrooms tendrá que llamar previamente al servicio de atención al cliente que facilita Navas Joyeros en su Web, de esta forma, nuestro personal autorizado cogerá nota de tus intereses, así como de tus inquietudes para que una vez acuda a nuestra sala, despejamos todas esas preguntas que andan por tu mente sin descanso.

Una vez en la cita, tendrás la oportunidad de exponernos todas tus dudas de una forma relajada, segura y cómoda, como si de una joyería tradicional se tratase, pues contarás con el asesoramiento y los consejos de los profesionales con los que cuenta la firma.

Ellos te sugerirán los diseños más acordes a tus gustos y tus necesidades, además de la pertinente información gemológica de las calidades y acabados de todas las joyas que desees conocer de la firma Navas Joyeros.

 

3º Donde quieras, cuándo quieras

Navas Joyeros cuenta con un Showroom permanente en la capital, situado en pleno barrio de Salamanca, al cual podréis acceder siempre y cuando hayáis pedido cita previa llamando al número que más abajo se detalla, o bien podéis encontrar en nuestra Web, pues debido al asesoramiento personalizado que ofrecemos, necesitamos conocer de antemano tus inquietudes.

Por supuesto, los trabajadores de dicho asesoramiento, atenderán a su llamada y darán prioridad a su horario, con el objetivo de que tú seas el más beneficiado de esta visita.

Aunque la firma cuenta con esta sala permanente en Madrid, no es la única que se lleva a cabo, pues a lo largo del año nuestra firma de joyería online celebra en las ciudades más importantes de nuestro país otros Showrooms, con el fin de llegar a un número mayor de público y de esta forma, ofrecerles también una atención más personalizada.

Las ciudades en las que se realizan estas salas son; Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Canarias etc.

 

4º Mismas ventajas, mismos descuentos

Si prefieres aprovechar el viaje hasta nuestro Showroom para adquirir allí la joya elegida puedes hacerlo sin ningún tipo de problema. A pesar de que efectúen la compra en nuestra sala de asesoramiento, los descuentos que se anuncian a través de la joyería online seguirán vigentes y se les aplicará, restando al valor de la pieza el tanto por ciento del descuento determinado.

Por ejemplo, ya son muchos los que se han beneficiado en nuestro Showroom del gran descuento que Navas Joyeros está aplicando del 50% en la mayor parte de sus piezas por el décimo aniversario de la página Web.

Recuerden que esta rebaja se llevará a cabo únicamente los días que Navas Joyeros celebre dicho aniversario; la forma de saber si el día de hoy pertenece a uno de esos días es muy sencilla, pues solo tendrán que entrar en la Web de nuestra joyería online y allí estará anunciado el descuento en caso de estar celebrándose tal aniversario.

Si por el contrario, les corre prisa adquirir una joya, no os preocupéis porque siempre podéis preguntar si hay algún tipo de descuento vigente, ya que nuestra joyería suelen tener frescas rebajas.

 

5º Una variedad muy extensa

Aunque se trate de nuestro Showroom, la filosofía de Navas Joyeros sigue estando muy presente, por lo que no se preocupen por la variedad de las joyas, siempre y cuando nos informe previamente a la cita de la joya que quiere ver, nuestros profesionales tendrán listo tal pieza para enseñársela e informarles sobre la misma sin ningún tipo de compromiso.

 

Los profesionales de nuestra firma de joyería de alta calidad estarán a disposición de atenderos través de tres vías en el horario de oficina pertinente, el cual comprende desde las 09:30h.  a las 14:00h. en la mañana y desde las 15:30h. hasta las 19:00h. de la tarde.

  • En el teléfono: 913 091 649 
  • Whatsapp en el teléfono: 676 467 433
  • Y a través del mail: consultas@navasjoyeros.com

Después de haber especificado en estas cinco claves cómo funciona el Showroom de Navas Joyeros, solo queda que ustedes puedan comprobarlo por vosotros mismos, pues como suele decirse, hasta que no ves algo no sueles creer en ello.