Navas Joyeros

El regalo de aniversario perfecto

Se acerca vuestro aniversario, una fecha muy especial para la que deberás elegir un regalo de aniversario acorde con el momento. Por ello te queremos ayudar en este día tan importante y te proponemos algunos regalos de aniversario perfectos para todos los gustos y todos los bolsillos.

Lo más importante a la hora de comprar un regalo es conocer a tu pareja, sus preferencias, sus necesidades y su personalidad para acertar totalmente con el regalo de aniversario. Los regalos que os proponemos son de lo más variado para que se ajusten a cualquier preferencia.

  • Una escapada

Si no quieres regalar algo material a tu pareja, ya sea porque no es muy materialista o porque pienses que no necesita nada de eso. Nuestra propuesta es un regalo de aniversario que podáis disfrutar los dos pasando un buen fin de semana fuera en alguna ciudad romántica como París o en un bonito pueblo del norte de España.

Si no quieres elegir el lugar de la escapada por no saber si acertarás al 100%, también tienes la opción de comprar una escapada sin lugar fijo y que tu pareja elija dónde quiere pasar ese especial fin de semana.

  • Una actividad

Esta opción es ideal para aquellas parejas que no quieran regalar algo material y no tengan demasiado tiempo para realizar una escapada de fin de semana. Por ello te proponemos una actividad de un día en la que lo pasaréis genial los dos juntos. Una tarde en un spa para relajaros y olvidaros del estrés o para los apasionados del vino, una visita a bodegas donde probaréis los mejores vinos del pueblo y pasaréis un rato espectacular.

Un regalo de aniversario ideal para una pareja aventurera será alguna actividad deportiva o de riesgo, como un viaje en globo, escalada o parapente.

Resultado de imagen de vuelo en globo

 

  • Cena romántica

Otra opción económica es realizar una cena romántica en casa, con una decoración exquisita formada por bonitos manteles, velas y flores. Para completar esta cena especial, lo mejor será que cocines su plato favorito y que sorprendas a tu pareja con todo el trabajo que te ha dado organizar la cena especial. Es un regalo de aniversario muy personal dado que viviréis el momento juntos y sólos y podréis así disfrutar en la intimidad de vuestro amor.

También puedes pedir mesa por adelantado en un bonito y lujoso restaurante de vuestra ciudad y disfrutar de un banquete del que no disfrutáis normalmente, así hablar de vuestros mejores momentos juntos sin preocupaciones sobre la preparación de la cena.

Resultado de imagen de cena romantica en casa para mi novio

  • Teatro

Si conocéis esa obra de teatro que siempre ha querido ver vuestra pareja, ésta es tu oportunidad. Llévale a disfrutar de esa obra que nunca tuvo la oportunidad de ver por ser demasiado cara. Unas entradas para esa obra de teatro que tanto desea ver será el regalo de aniversario ideal que le hará pasar a tu parej un fantástico dia.

  • Una joya

Un regalo de aniversario ideal puede ser éste. Una bonita joya elegante que pueda lucir todos los días y que sea cómoda a la vez que especial.

Unos pendientes de diamantes serán siempre un buen regalo de aniversario, como el modelo HIEDRA, con tienen un increíble diseño que destaca por su excepcional belleza formando así una joya exclusiva cuyos diamantes cautivarán a cualquier mujer.

Pendientes largos de diamantes modelo HIEDRA

Otra opción ideal para un regalo de aniversario perfecto es una pulsera de piedras preciosas, como esta preciosa pulsera modelo BAHREIN en la que se conjugan rubíes birnamos y diamantes escepcionales, ideal para regalar en ocasiones especiales como ésta.

Pulsera de diamantes y rubíes modelo BARHEIN 1

Ellos también pueden llevar joyas por ello os proponemos unos pendientes de diamantes para hombre que estarán encantados de lucir. Se trata de unos pendientes de diamantes modelo TORRES de corte clásico y elegantes para cualquier ocasión. También tendrás la opción de obtener medio par si es necesario, teniendo así un regalo de aniversario bonito e ideal para él.

Pendientes de diamantes para hombre modelo TORRES

Si quieres sorprender a tu pareja con una joya, Navas Joyeros te ofrece joyas de altísima calidad a unos precios nunca visto, visita nuestra tienda online y compruébalo.

  • Un super desayuno

Se acerca la fecha de vuestro aniversario pero por algún motivo no podéis pasar el día juntos ni teneis tiempo de veros, este regalo de aniversario es ideal para esta situación. Puedes elegir diferentes desayunos según los gustos de tu pareja y contratar que se lo envíen a primera hora de la mañana para que tu pareja se despierte con una grata sorpresa.

También es un regalo personalizable, dado que podrás incluir una nota donde puedes escribirle las mejores palabras de amor que se te ocurran.

¿Y ALGO MÁS ECONÓMICO?

  • Primera cita

Una idea de regalo de aniversario muy económico puede ser también muy emotivo. Venda los ojos a tu pareja y llévale donde fuisteis en vuestra primera cita, organiza todo para que sea tal cual fue y juntos revivireis un momento muy especial que nunca olvidaréis. Es un regalo de aniversario original y especial que sorprenderá a tu pareja.

  • Un mapa

Una opción de lo más economica y adecuada para todas aquellas parejas a las que les guste viajar y conocer diferentes lugares y culturas juntos.Regálale a tu pareja un mapa para que tache los lugares que ya habéis visitado juntos y para que tenga nuevas ideas sobre futuros viajes que le gustaria realizar juntos. Es un regalo de aniversario personal y original que llenará de entusiasmo a tu pareja.

Mapa para rascar los países que has visitado

  • Un regalo personalizado

Si aún no os ha convencido ninguna de las ideas anteriores, siempre podrás optar por cualquier objeto personalizado, para ello deberás elegir una fotografía de vosotros dos juntos que sea muy especial y que evoque a un momento inolvidable.

Los regalos que más se personalizan son tazas, cojines o algo más original y divertido como un puzzle. Este regalo de aniversario es de los más económicos y personales que podrás encontrar.

Esperamos haberos ayudado con vuestro regalo de aniversario con estas propuestas y que paséis un buen día de aniversario en pareja.