5 claves para comprar tu anillo de compromiso barato

Anillo de compromiso barato: las claves

Buscas tu anillo de compromiso barato, te damos las 5 claves que cumple nuestra firma Navas Joyeros, para que puedas lograrlo.

Como debe ser el anillo de pedida?

El anillo de compromiso ideal tiene que ser una joya de gran belleza, original y único en su diseño. Cómodo para usar a diario, y por supuesto con la mas alta calidad, perfecta en montaje, acabado y fabricación y con las más selectas piedras preciosas. Por ello, y en virtud a estas condiciones, pasemos a enumerar las claves para obtener un verdadero anillo de compromiso barato.

  1. Adquirir el anillo de compromiso al fabricante

Primera clave es sin duda la condición de fabricante la firma Navas Joyeros, que le permite controlar toda la cadena de elaboración y por tanto, evitar innecesarios intermediarios que encarecen de forma injustificada el precio final de la joya.

La firma Navas Joyeros posee una fabrica en la ciudad italiana de Valenza, esta pequeña población esta dedicada en exclusiva a la fabricación de piezas de alta joyería. En ella se lleva a cabo la creación de las colecciones de las más conocidas y  prestigiosas marcas internacionales de alta joyería, como Bulgary, Damiani, Tiffany entre otras. La ausencia de intermediarios abarata al máximo el anillo de compromiso. Se pasa directamente del origen al cliente final.Pero ademas el control del proceso completo de fabricación, permite aplicar por parte de la firma Navas Joyeros ,  los más exigentes requisitos de calidad en la elaboración de alta joyería.

000d87ad41a00c929a9c132) Obtener los diamantes de origen

Segunda clave, es la experiencia y prestigio de la firma Navas Joyeros en el mercado internacional del diamante, que se montara en el anillo de compromiso. La firma Navas Joyeros lleva mas de dos décadas en el mercado del diamante y la alta joyería, presente en todas las bolsas de diamantes del mundo. En la actualidad mantiene importantes acuerdos comerciales con los principales sightholders, empresas talladoras del diamante en bruto, es decir, según se extrae de la mina. Esto significa que la firma Navas Joyeros obtiene los diamantes desde el mismo origen y cuenta con una selección de producto adaptada a sus necesidades y clientela.

Solo diamantes legales en nuestros anillos de pedida

Las fuentes de suministro de diamantes de la firma Navas Joyeros, están consolidadas. Y al ser oficiales, garantizan el cumplimiento de las DTC rules, para asegurar el origen legal y limpio de las gemas. Se evitan los diamantes denominados de sangre. Así los diamantes para sus anillo de compromiso, están suministrados de entre los de mejor calidad y al mejor precio de mercado.

3) Adquirirlo en una joyería de confianza

Tercera clave, la experiencia de la firma Navas Joyeros con mas de dos décadas en el sector de los diamantes y la alta joyería, siendo proveedor entre otro de El Corte Inglés, y de las mas importantes joyerías. Esta experiencia hace que los anillo de compromiso de nuestra firma vayan a la vanguardia del diseño.Y siguiendo las tendencias fijadas por la joyería internacional, garantizan un bello y original anillo de compromiso. Sin que esto suponga un incremento exagerado del precio.

Es mas al tratarse la firma Navas Joyeros de un fabricante, con su equipo del diseño, asesoramiento y fabricación de los anillo de compromiso integrados, no supone un incremento en su valor, pudiéndolo adquirir al mejor precio de mercado. En conclusión, en la fabricación y comercialización de un hermoso anillo de compromiso, para el equipo de la firma Navas Joyeros, es el mismo trabajo que el destinatario sea El Corte Inglés o una joyería, como un cliente final.

 

4) Servicio postventa de confianza

Cuarta clave, es el excepcional servicio post-venta que por su trayectoria comercial, tiene por costumbre aplicar a la venta de sus anillos de compromiso, la firma Navas Joyeros. Así en este post-venta , la firma Navas Joyeros te ofrece de forma excepcional, tres increíbles garantías al comprar un anillo de compromiso.

  1. Garantía de fabricación, durante toda la vida de la joya, sustituyéndola por una montura nueva en caso de que aparecieran defectos como poros o grietas, poco habituales pero que determinan la calidad y longevidad del anillo de compromiso.
  2. La garantía sobre defectos de engaste durante el primero año, siempre que no haya existido manipulación o mal uso de la joya, reponiendo incluso el diamante caído y en su caso extraviado.
  3. Otra garantía de primer mantenimiento por los danos sufridos por el uso habitual y cotidiano de la joya, de forma gratuita y reponiendo el lustre inicial perdido del anillo de compromiso.

A esto se suma un mayor plazo para ejercer el derecho de desistimiento de la compra a un mes. La posibilidad durante los tres primeros meses de cambiar el modelo, abonando o recibiendo el diferencial entre joyas. Y añadiendo la gratuidad para el cliente del envió ordinario de la joya . Ell packaging adaptado y de calidad, para que solo necesites pedir la mano, según lo recibas.
Así podremos adquirir un anillo de compromiso muy barato con todas las garantías post-venta imaginables

5) Compra del anillo de compromiso online

La quinta clave para adquirir un anillo de compromiso muy asequible, sin duda es el canal a través del cual , la firma Navas Joyeros, lleva casi de forma pionera vendiendo sus anillos de compromiso online.

Como sabemos internet es un canal comercial muy económico con respecto al retail offline. Donde una tienda de joyería tradicional incurre en numerosos gastos como el personal, la seguridad, los suministros…. Y limitado en espacio y por tanto en stock de diseños para elegir.

Por este motivo, al adquirir tu anillo de compromiso online este resulta más barato que a través de una joyería clásica.

Showrooms para comprar tu joya de pedida

Sin embargo, la firma Navas Joyeros va aún mas lejos ofreciendo a toda su clientela la oportunidad de ver físicamente los modelos de anillo de compromiso que le gustan de forma real y previa a la compra.Como si de una joyería tradicional se tratará.Pero conservando todas las ventajas, garantías y el increíble precio de nuestras tiendas online. Asi podremos ver en nuestra ciudad los anillo de compromiso de forma sencilla y segura, como un joyería clásica pero a un precio sin competencia.

anillo de compromiso barato

Y además, por si esto fuera poco, puedes probarte y compra la joya de pedida antes de comprarla.

Lo podrás llevar a cabo , con cita previa en nuestra red de showrooms presentes en las principales ciudades de España y Portugal.

Esperamos que estas 5 claves te animen a dar el paso y pedir en matrimonio a esa persona que amas, consciente que no te va a costar tanto como tu crees.