3 regalos para papá

¿Estás buscando el regalo perfecto para tu padre?
En Navas Joyeros te proponemos 3 regalos diferentes con los que estamos seguros, acertaréis completamente.

Y que mejor regalo que algo para toda la vida, algo que cada día que lo vea recuerde este día tan especial y todo el significado que conlleva, y el perfecto ejemplo de esto es una joya de diamantes, que pondrá la guinda a la celebración en la que recordamos todo el amor de nuestros padres.

Para que encontréis la joya de hombre perfecta para vuestro padre, sea cual sea su estilo y para todos los bolsillos, hemos creado en www.navasjoyeros.com la categoría “Día del Padre”, en donde encontrarás una selección de joyas como gemelos de diamantes, alianzas de diamantes, o pendientes de hombre, que pondrán el toque brillante a esta celebración tan especial.

Además, como queremos que todos los padres reciban el regalo de sus sueños, disponemos de un descuento exclusivo del 20% en toda la colección de joyería de hombre, excepto alianzas de boda y Dupont.

De entre todas ellas, hemos elegido tres piezas que nos gustan especialmente por su diseño actual, elegante y perfecto tanto para un día especial como para todos los días, dependiendo el estilo de cada hombre, por los materiales en que están realizadas, todos de la mejor calidad y sobre todo el precio más bajo del mercado.

En primer lugar hemos elegido unos gemelos, por ser una joya clásica del vestuario masculino, ideal para ser lucidos en los looks de diario de aquellos hombres amantes de la elegancia y exclusividad, así como en ocasiones especiales como el día de la boda por el novio.

El modelo, los gemelos Richard Gere, una pieza de joyería cuyo diseño está basado en un diseño de gemelos tradicionales de lapislázuli, muy utilizados en la clásica joyería masculina, con un modelaje totalmente actualizado, ya que se realiza con las más vanguardistas tecnologías aplicadas a la fabricación de joyas.
Los gemelos de oro Richard Gere están realizados con oro blanco de 18 quilates, y compuestos por pequeños diamantes talla brillante de alta calidad, y un lapislázuli natural de intenso color azul. Estos gemelos están asegurados mediante un cierre denominado en torpedo. Este sistema es el más efectivo y seguro para este tipo de piezas de joyería, consiguiendo además que sean unos gemelos cómodos de poner sin estropear el ojal de la camisa.Los gemelos con diamantes Richard Gere son una joya masculina y versátil, que combina perfectamente con todo tipo de trajes. Además, se trata de una joya de gran calidad a un precio sin competencia, realizada con gemas seleccionadas y metales preciosos, lo que hace que sean unos gemelos elegantes y exclusivos, destinados a lucirse a lo largo de toda la vida.

En segundo lugar, la joya elegida es una alianza de diamantes, que será un recuerdo para toda la vida, así como podrá hacer de perfecta alianza de boda.
El modelo que hemos elegido es la Alianza Jaspe, una hermosa alianza bicolor, que junto al oro blanco y amarillo tienen un pequeño diamante que adorna la pieza sin recargarla, dando lugar a una joya sencilla y con gran presencia.La alianza Jaspe está realizada en oro de Primera Ley, de diseño unisex, lo que significa que sería la opción perfecta como alianza de boda para el novio y para la novia, debido a la presencia que le dan sus cerca de 8 mm. De anchura. También es una opción más que acertada como alianza de diamantes.

La alianza Modelo Jaspe es un sencillo diseño de compleja fabricación, puesto que la realización de joyas con dos tipos oro conlleva un exhaustivo proceso de creación. Es en la última parte del proceso, cuando el oro blanco es sometido a un baño de rodio para potenciar al máximo su brillo, cuando los maestros joyeros deben tener más cuidado, ya que el oro amarillo puede verse dañado.
Para rematar la joya, se engasta el diamante de talla brillante.
En definitiva, la alianza Jaspe es una joya posible gracias a que la fábrica de Navas Joyeros cuenta con la última tecnología que se aplica en joyería, además de los mejores profesionales y unos estrictos parámetros de calidad. Todo ello ofrecido al mejor precio del mercado.

Por último, el regalo número 3 que hemos elegido es un pendiente de diamantes, pero no cualquier pendiente, el Modelo Guti.El pendiente de diamantes Guti es una impresionante joya de oro de 18 quilates y un diamante de talla princesa seleccionado por lo bello de su forma cuadrada, que aporta al pendiente un brillo extra.
Este medio par de pendientes está especialmente diseñado para aquellos hombres que quieran sentirse a la altura de las grandes estrellas del deporte.
El pendiente Guti es un magnífico pendiente de oro de Primera Ley realizado en formato dormilona, lo que le hace ser una pieza de joyería sumamente cómoda e ideal para usar a diario, de ahí su nombre que nos indica que incluso es innecesario quitárselos a la hora de dormir.

El pendiente de diamantes Guti cuenta con un espectacular diamante en talla princesa, engarzado de manera tradicional en garra para que la luz invada en su totalidad la gema y se obtenga el máximo brillo.
Los diamantes de talla princesa son aquellos que tienen una distinguida forma cuadrada, siendo uno de los tipos de talla más apreciados en joyería, ya que de su lapidación surgen gran número de caras o facetas que aseguran la luminosidad de la joya que alberga la piedra preciosa.
El pendiente de hombre Guti es perfecto para aquellos hombres amantes de la alta joyería, aquellos papás que cuiden su imagen con complementos como pendientes, y que deseen una pieza pata toda la vida.

¿Qué os parece nuestra selección de regalos para el “Día del Padre”, os gusta?

Un comentario

  • ana
    9 años hace

    Los gemelos son un regalo distinguido y muy útil, que seguramente lucirá en multitud de ocasiones. Me ha encantado el artículo, muy buenas ideas.

Comentarios cerrados.

Deja un comentario