Anillos de pedida,20 años junto a El Corte Inglés

Dos decadas vendiendo anillos de pedida en el Corte Inglés

La empresa Navas Joyeros, referente en la joyería de diamantes española, cumple 20 años de proveedor de uno de los gigantes empresariales de nuestro país: El Corte Inglés.

En el año 1994, se inicia una colaboración con el importante grupo empresarial El Corte Inglés, con el nombre comercial de Raolvi. A

ños más tarde,  tomaría el actual nombre comercial Navas Joyeros.

Con la realización de importantes eventos en los centros de El Corte Inglés, por todo el territorio nacional.

Exposición Diamantes de excepción

Las exposiciones “Diamantes de Excepción” son un claro ejemplo de estos exclusivos eventos, acciones con las que además de acercar al gran público la alta joyería.

Se consiguió aumentar a prácticamente todos los centros la presencia de nuestras colecciones de joyas y diamantes, especialmente de anillos de pedida.https://navasjoyeros.com/es/compromiso/anillos-de-pedidatienda_eci_navas_color

En el pasado 2014, un año tan significativo para el Corte Inglés, con la triste noticia del reciente fallecimiento de su presidente y cabeza visible, Don Isidoro Álvarez

La firma Navas Joyeros continúa colaborando con colecciones en sus centros de península y Canarias, y con la inminente apertura de vitrinas en los centros de Portugal.

La colaboración entre ambas firmas ha sido muy amplia, satisfactoria y fructífera. Hemos logrado la presencia de vitrinas personalizadas de la firma Navas Joyeros en la mayor parte de los centros del país.

Y la realización de grandes y exclusivos eventos y exposiciones, así como desfiles de joyas, con fines solidarios.

¿Como son estas exposiciones?

Durante mas de década y media, se han llevado a cabo las exposiciones a las que nos referimos anteriormente.El evento “Diamantes de excepción” se ha llevado a cabo  por parte de la firma, a todos los rincones del territorio nacional donde están presentes centros del Corte Inglés.

Una amplia representación de las tendencias y elaboración de joyería, con el denominador común del diamante y de los anillos de pedida. Con más de 300 joyas, algunas dignas de una reina. Estos importantes eventos han sido recogidos por medios de prensa nacional como El País o la revista Hola entre muchos otros.

Celebities y Solidaridad en los eventos del Corte Ingles y nuestra Firma

Estas exposiciones nos dieron la oportunidad de contar con celebrities amadrinando el evento. Entre ellas tuvimos actrices, cantantes, modelos y mises, de reconocido prestigio, como la bella Eva González, o la inolvidable Rocío Jurado.Anillos de pedida

Además, siguiendo la línea solidaria de ambas empresas, se prepararon numerosos desfiles de joyas de la firma Navas Joyeros, en la sección de joyería y zonas de exposición de los centros El Corte Inglés.Estos eventos con fines benéficos, favorecen a asociaciones como la española de lucha contra el cáncer, el banco de alimentos o proyecto hombre.

En los difíciles tiempos que corren actualmente, son muchos los proyectos que ambas empresas desean emprender juntos siempre con un mismo objetivo el de ofrecer el mejor producto en las mejores condiciones de compra y precio.