Joyas rebajadas; 11811 en nuestro club compra

Joyas rebajadas para empleados de 11811

Nuestras joyas con un 10% de descuento en nuestro Club de Compra

En Navas Joyeros hemos decidido dedicar el fin de semana, como se está convirtiendo ya en tradición, a utilizar el post de hoy para informaros de todo lo que ofrece nuestro Club de Compra, además de hablar sobre una de las empresas que forman parte de él.

Joyas rebajadas en el Club de Compra

Porque si perteneces a alguna de las empresas que están adheridas al Club de Compra de Navas Joyeros, tendrás un montón de facilidades para poder comprar esa joya que tanto deseas de una forma más cómoda, con las mejores condiciones de calidad y a un precio sin competencia en el mercado. Todo ello junto a las ventajas propias de nuestra tienda online.

El Club de Compra de nuestra firma se compone por un selecto grupo de las más representativas e importantes empresas a nivel nacional e internacional, donde ofrecemos un descuento excepcional a sus trabajadores y proveedores, que tiene un carácter permanente y acumulable del 10% sobre el precio final de la joya rebajada de diamantes, y es aplicable a casi la totalidad de los ejemplares disponibles. Para beneficiarte de todas las ventajas que ofrecemos desde Navas Joyeros en el Club de Compra, solo tendrás que aplicar, al final del proceso de compra, el código descuento asignado por tu empresa.

Nuevo miembro del nuestro Club de Compra

Echa un ojo a las principales empresas nacionales e internacionales que ya figuran en nuestro Club de Compra; cada vez más van sumándose a la experiencia de participar en esta comunidad que solo ofrece ventajas. Entre estas empresas adheridas, hoy vamos a hablar del servicio de información telefónica 11811.

Historia del miembro 11811

Desde su nacimiento en 2003, 11811 es la primera empresa privada española que facilita a sus clientes los teléfonos e información de valor añadido sobre servicios, empresas, particulares e instituciones.

Prestando sus servicios telefónicos desde el número de teléfono que da nombre a la compañía, además del 11880 que se trata de su servicio de información a nivel internacional. Se trata de información que puede estar disponible en Internet de forma gratuita, acerca de empresas, organismos o particulares, de forma que si no tienes tiempo o no puedes realizar la consulta tú mismo, puedas llamar a 11811 y un agente especializado te facilitará la información necesaria.

Grupo Titania Corporate

Forma parte del grupo inversor en telecomunicaciones Titania Corporate, y está registrado como operador actualizado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas.

Las características del servicio que ofrece 11811 son de una atención profesional por parte de su equipo experto durante las 24 horas del día, y en los 365 días del año, partiendo de su propia base de datos en constante actualización y sin límite de consultas.

Condiciones del club de compra

Por tanto, si perteneces tanto como trabajador como proveedor de 11811 , partiendo del excepcional precio y sin competencia que ofrece Navas Joyeros, podrás beneficiarte de las ventajas que ofrecemos a nuestros miembros del Club de Compra; información prioritaria de descuentos y promociones, preferencia en la confección y envío de sus pedidos, la aplicación de promociones específicas para su empresas como miembro del Club de Compra y la obtención con preferencia de cita previa en cualquiera de nuestros Showrooms de joyería.

Contactanos

En caso de que no sea así, no lo dudes, y solicita a tu empresa que se adhiera, todo serán ventajas. Solicítanos  más información a través del servicio de atención al cliente de Navas Joyeros:

  • En el teléfono 676467433 en nuestro horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.
  • También por WhatsApp en el teléfono: 676 467 433
  • Y a través del mail: clientes@navasjoyeros.com

Les atenderemos de forma personalizada a todas sus dudas y cuestiones que necesite resolver a la mayor brevedad posible.