Joyas nupciales:1001 Bodas 2014

Las mas bellas joyas nupciales presentes en 1001 Bodas

Si te vas a casar, y buscas tus joyas y look nupcial no te pierdas la cita de 1001 bodas.

En Navas Joyeros sabemos la tarea ardua y muchas veces tediosa que es organizar una boda. Sobre todo la de uno mismo.

Por ello, existen en la actualidad multitud de empresas, eventos, o webs, que os ayudarán en el momento de la organización. Y todo ello lo encontraras en las ferias que se organizan a lo largo del año.

Pero si una destaca es la conocida feria 1001 Bodas.

Salón Momad 1001 Bodas 2014: joyas y look nupciales

Si estás organizando tu boda, o quieres empezar a hacerlo en breves, el Salón Momad 1001 Bodas 2014 no puede faltar en tu agenda.

Una feria dedicada por y para las novias, organizada en IFEMA, que se celebrará del 24 al 26 de octubre en Feria de Madrid, en la que tendrás acceso a 170 expositores con un sinfín de nuevas ideas, estilos y productos nupciales.1001 Bodas

Que joyas y looks nupciales puedo encontrar en esta feria

En una sola visita podrás conocer las últimas tendencias en moda nupcial.También, las nuevas ofertas en viajes y restauración, demostraciones de música de grupos de amenización de bodas. Y por supuesto, opciones para las novias que buscan dónde realizarse el maquillaje o el peinado y el vestido. 

No pueden faltar las joyas nupciales como anillos de compromiso y joyas de boda, invitaciones, fotógrafo, el vídeo, las flores, el coche nupcial, los detalles para los invitados y mucho más.

Pero si además, estás buscando tu joyas de boda, las alianzas de boda o los pendientes de novia, puedes ver la mejor selección de todas ellas desde el salón de tu casa a través de la joyería online de la firma Navas Joyeros, en las que encontrarás una amplia selección de joyas de boda exclusivas, realizadas con los mejores materiales y al precio más bajo del mercado garantizado. Todo ello además, y si necesitas asesoramiento, la marca Navas Joyeros pone a tu disposición a un completo equipo de profesionales joyeros con su Servicio Integral de Bodas (SIB) para atender todas tus necesidades de forma personalizada, gratuita y sin ningún tipo de compromiso.