10 FAQs de pendientes de oro con diamantes

¿Te apetece comprar o regalar uno de nuestros preciosos diseños de pendientes de oro con diamantes y no sabes cuál elegir? En Navas Joyeros, te presentamos en este post las 10 faqs o preguntas más habituales que nos plantea nuestra clientela a la hora de adquirir unos pendientes de este tipo.

 

La primera faq suele ser: ¿Cómo deben ser este tipo de pendientes, cortos o largos?

Esta es una duda muy habitual entre nuestra clientela, el decidir el diseño de nuestros pendientes de oro y diamante viene determinado por el tipo de rostro de la persona destinataria. Así a grandes rasgos los pendientes largos quedan mejor en mujeres altas con el rostro alargado con el cuello más alargado, mientras los cortos o dormilonas se recomiendan para mujeres de rostro más redondeado y de cuello corto porque el resultado es mucho más estilizado.

 

La segunda pregunta más habitual es: ¿De qué oro está realizado sus diseños de pendientes de diamantes?

Todas nuestras joyas, y en concreto los pendientes de oro y diamantes, están fabricadas en oro de 1ª ley o de 18 quilates. El oro de 1ª ley está compuesto por tres cuartas partes de oro puro o de 24 quilates, también denominado fino. El último cuarto está compuesto por materiales preciosos endurecedores necesarios para darle consistencia a la joya, por lo que este oro también es conocido como 750 milésimas.

 

La tercera cuestión es: ¿Cómo conocer la calidad de los diamantes de nuestros pendientes de oro?

El mundo de los diamantes es sin duda desconocido para la gran mayoría de los mortales, por lo que nuestra firma siempre acompaña sus piezas con un certificado donde se detallan las 4 ces (color, pureza, talla y peso) o características gemológicas, para que conozcas la alta calidad de nuestros modelos de pendientes de oro y diamantes.

 

La cuarta faq es: ¿Qué cierre llevan los pendientes de este tipo?

Nuestros pendientes de oro y diamantes te ofrecen los más seguros y discretos sistemas de cierre, que se adaptarán según el diseño de la joya. Los pendientes coritos o dormilonas normalmente tendrán el sistema de cierre a presión, un sistema cómodo que de forma fácil sitúa la joya perfecta en el rostro. Otros sistemas de cierre que usamos para nuestras creaciones son el sistema omega, de clip o de argolla.

 

La quinta pregunta es: ¿Por qué nuestros pendientes de oro y diamantes son tan económicos?

Nuestras joyas llegan directamente de nuestras fábricas al cliente final, sin pasar por ningún tipo de intermediario que encarezca el precio final de la pieza. Nosotros controlamos todo el proceso productivo de los pendientes. Obtenemos nuestros diamantes desde la fuente de origen, de los sightholders de la DTC o productores oficiales de diamantes en bruto a nivel mundial, si sumamos todo esto, el resultado es, que el precio que te ofrecemos en nuestras joyas es notablemente más barato que en una joyería tradicional.

 

La sexta pregunta más común entre nuestros clientes es: ¿Puedo probarme los pendientes antes de comprarlos?

Pese a que nuestras joyerías son puramente online, te ofrecemos una red de showrooms presentes en las principales ciudades de España (en Madrid contamos con nuestro showroom permanente) y en Portugal, nuestro país vecino, donde, con cita previa, podrás ver físicamente las piezas que desees y probarte aquellos diseños de pendientes que más te gusten. Si adquieres una de nuestras joyas en los showrooms, las condiciones y ventajasde compra son exactamente las mismas que si efectúas la compra de manera online, de forma que tienes las mismas facilidades que en una joyería a pie de calle, pero con un precio mucho más barato.

 

La séptima pregunta más repetida es: ¿Cuál es el origen de nuestros diamantes?

Nuestros diamantes proceden directamente de las fuentes de extracción, ya que los adquirimos de los sightholders de la DTC o productores oficiales de diamantes más importantes que a nivel mundial fija la DTC, antigua De Beers. Todos nuestros diamantes son de alta calidad y cumplen las DTC rules, controles que hacen que se conozca la procedencia legal de los mismos y que en el proceso de extracción no intervenga mano de obra esclava o infantil, así como que su comercialización no financie ningún tipo de conflicto armado, los famosos diamantes de sangre.

 

La octava faq es: ¿Cuál elegir, oro blanco, rosa o amarillo?

En nuestros pendientes el oro utilizado por nuestros maestros joyeros es de 1ª ley y te ofrecemos, en la mayoría de nuestras propuestas, la versión en amarillo, blanco o rosa, para que así puedas elegir el que más te guste, por supuesto, siempre al mismo y mejor precio. De tal forma que, la elección de la tonalidad del oro de 18 quilates es puramente una cuestión de estética y de gusto, aunque nuestra recomendación como diamanteros es el oro blanco, ya que potencia el brillo y la ausencia de color en los diamantes.

 

La novena pregunta en lo referente a este tipo de pendientes es: ¿Cómo deben ir encaramados los diamantes?

En nuestros pendientes de oro y diamantes, dependiendo del diseño que nuestro staff creativo elabore, nuestros experimentados engastadores seleccionarán cualquiera de las técnicas que la alta joyería nos ofrece. Así las garras o el bisel nos atribuirán un toque clásico a la joya para la sujeción de los diamantes centrales, el pavee o cuajado de precisión será aplicado para diseños con diamantes de menor tamaño, el carril para diamantes de talla baguete o princesa, y así según la estética final y mejor aprovechamiento de la belleza natural de la reina de las piedras preciosas.

 

La décima y última cuestión más común en la compra de unos pendientes de tal calibre, es: Si no me gustan los pendientes, ¿qué puedo hacer?

Desde Navas Joyeros entendemos lo difícil que resulta elegir unos pendientes así, ya que es una joyamuy personal y que además requiere que se adapte en diseño y forma a la persona que los va a lucir, por eso, si compras en nuestra firma tendrás, lógicamente, un mes para devolver el producto y que te restituyamos tu dinero, o tres meses, ni más ni menos, para que nos visites y puedas cambiar el modelo por otro, si así lo deseas.

 

El comprar unos maravillosos pendientes de oro y diamantes en nuestra firma, es una gran experiencia, ya que las piezas de joyería de la más alta calidad estarán a tu entera disposición al mejor precio sin competencia, siempre garantizados mediante certificación, con el envío gratuito y con un sofisticado packaging.

 

Te hacemos una pequeña selección para ayudarte en tu elección:

 

DELICIA, Pendientes largos de diamantes

Los DELICIA se presentan como una joya de alta calidad y cuidado diseño en forma de pendiente largo de diamantes, ideal para toda ocasión importante incluido la boda como pendientes de novia. Su original diseño se basa en una elegante caída de diamante en garras, hasta lograr la longitud exacta para que cuelgue un bello motivo circular todo decorado con los más selectos diamantes.

 

DELICIA, Pendientes largos de diamantes

DELICIA, Pendientes largos de diamantes

 

CORINTIA, Pendientes de diamantes

Los CORINTIA son unos originales pendientes de diamantes que podrás disfrutarlos por un increíble precio, una joya ideal si te gustan las piezas de calidad y volumen. Realizados en oro blanco de primera Ley, con un perfecto engastado de diamantes talla brillantes de excelente calidad.

 

CORINTIA, Pendientes de diamantes

CORINTIA, Pendientes de diamantes

 

BEATRIZ, Pendientes de diamantes

Los BEATRIZ son unas preciosas dormilonas en forma de orla; una visión original y actual de un clásico de joyería valido para regalar en cualquier ocasión. Realizadas en Oro de Primera Ley y diamantes de talla brillante, increíblemente bellos por su alta calidad, en una pieza de alta joyería realizada pese a su sencillez con los más exigentes requisitos aplicados en la elaboración de altas joyerías.

Pendientes de diamantes modelo BEATRIZ

BEATRIZ, Pendientes de diamantes

 

Ánimate, y hazte con unos pendientes como estos tan espectaculares.