10% De Descuento En Tus Joyas Esta Navidad

¿Todavía no te has enterado del 10% de descuento de nuestra tienda online de joyería? La Navidad ya está aquí, así que, no puedes desaprovecharlo porque te recordamos que es hasta el día 18 de diciembre.

Así que, todavía estás a tiempo de adquirir esa joya que tanto deseas. Además, es un momento idóneo para lanzarte a pedir la mano a tu pareja o regalar un diseño de alta calidad a un familiar.

Las ventajas de realizar tus compras navideñas con tiempo es que puedes aprovecharte de grandes descuentos. Y nosotros te proponemos un descuento del 10% en nuestra amplia gama de joyería a un precio sin competencia.

Cuando hacer tu compra

Aunque la fecha de descuento del 10% comenzó el pasado lunes, 11 de diciembre, todavía podrás disponer de él hasta el próximo 18 de diciembre. No obstante, te recordamos que el día 15 de diciembre va a estar deshabilitado el servicio de envío urgente. Pues a la hora de realizar el pedido a través de nuestra web, esta opción no estará disponible.

Principalmente lo deshabilitaremos porque estas son unas fechas muy susceptibles de recibir un gran volumen de pedidos. Pero no te preocupes, porque te vamos a detallar cuales son las mejores fechas para comprar de joyería.

En el caso de que quieras recibir tu joya antes del lunes 25 de diciembre, tendrás que realizar el pedido antes del próximo domingo 17 de diciembre.

Si deseas recibir tu pedido antes del 31 de diciembre, es recomendable que tramitas tu compra antes del martes 19 de diciembre.

Pero si quieres que tu compra llegue con garantía antes del 6 de enero, haz tu pedido antes del jueves 21 de diciembre.

Si decides realizar tu compra a través de nuestra tienda online, y no aparece la joya que tú quieres disponible, consúltanos. Pues, puede ocurrir que aún tengamos esos diseños en stock.

Otras ventajas: 10% de descuento

Como en Navas Joyeros te lo queremos poner más fácil aún. Si prefieres adquirir al momento ese collar con diamantes que tanto deseas ven a visitarnos. Recuerda que siempre podrás acudir a nuestro showroom fijo en Madrid, calle Goya 113. Deberás pedir cita previa.

Esta es otra buena opción para asegurar tus regalos esta Navidad. Además, también es otra forma de adquirir tu joya si no te da tiempo a comprarlas durante el periodo del 10% de descuento.

Además, podrás ver varios diseños sin compromiso. Te atenderemos totalmente gratis y de manera personal. Podrás preguntar todas tus dudas e incluso probarte la joya que quieres adquirir.

Contáctanos

A continuación, te mostramos cuáles son los medios con los que podrás contactarnos y pedir cita:

Si deseas consultarnos cualquier duda o sugerencia, email: consultas@navasjoyeros.com

El número de teléfono de nuestro WhatsApp es 676 467 433

También puedes llamarnos a nuestro número de teléfono 913 091 649

Por último, puedes escribirnos a través de nuestro Chat online

Precios increíbles

Queremos mostrarte una selección de joyas a precios sin competencia. Además, con el 10% de descuento que tenemos para ti te sorprenderá sin duda alguna.

Adquirir una alianza de diseño exclusivo, como el modelo PENHALTA 24, a 317€ es una oportunidad única. Sin duda un precio increíble porque se trata de joyería de alta calidad.

Lucir el día de tu boda unas joyas realizadas por la firma de moda nupcial Penhalta es algo diferente. Se trata de un anillo de 3 mm en oro de Primera Ley, cuyo brazo engarza un diamante.

penhalta-24-alianza-principal_1_4

¿Imaginas adquirir una pulsera de diamantes por tan solo 2226 €? La pulsera de diamantes DUYOS 17 es la adaptación que el creador Juan Duyos. Este diseño hace de la tradicional pulsera Riviere, una pieza de joyería bellísima en oro de 18 quilates. Esta joya es la pulsera de pedida perfecta gracias a su diseño clásico . Además, los diamantes de talla brillante engastados en garra, y especialmente escogidos para que la joya sea homogénea al sacarle el máximo partido a la belleza de las piedras preciosas.

duyos-17-principal

El modelo pendientes ELSA, son unas criollas de diamantes, ideales para uso diario. Esta pieza de joyería está elaborados en oro blanco de Primera Ley y diamantes de talla brillante engastados en pavé.

Cabe destacar que el engaste en pavé supone una dificultad concreta. Pues, cada uno de los diamantes que componen la joya han de ser de idéntica calidad, talla y color para crear esa preciosa uniformidad. Este es el secreto de la elegancia y la belleza de la pieza.

A esto hay que unir la precisa tarea del engastador en la colocación de cada uno de los diamantes. Para lograr el mejor efecto de brillo, sacando todo el partido a las piedras preciosas.

navas-joyeros_pendientes-cortos_elsa_2

No dudes en visitar la tienda online de Navas Joyeros porque sin duda, no te va a dejar sin igual. Y además, adquirir una joya aprovechando un 10% de descuento no tiene desperdicio.