080 Barcelona Fashion Week

El lunes comenzó el evento de moda más importante en Cataluña, se trata de la 080 Barcelona Fashion Week. Se celebrará durante esta última semana de enero y primera de febrero en el Recinte Modernista de Sant Pau. Este evento congregará a 37 diseñadores y marcas que presentarán sus colecciones para el verano 2018.

Muchos diseñadores serán primerizos en desfilar en esta pasarela. Algunos de estas nuevas firmas son: Inorig, Mietis, Colmillo de Morsa y AMT. Y diseñadoras como Elena Estaun, Gema Sach y Maria Roch. Modelos de renombre serán las portadoras de estos diseños.

Tenemos por tanto la moda hasta en la sopa. No acabamos de reponernos de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y ya iniciamos otro evento de la misma índole en la preciosa ciudad de Barcelona.

De hecho este Lunes día 29 todavía había desfiles en Madrid y coincidían con el desfile del jovencísimo diseñador Ze García que invitó a muchas bloggers e influencers de nuestro país a desfilar con sus diseños.

El desfile de Ze García ha generado máxima expectación. Bajo el aura de una cultura Millenial, Ze García ha presentado sus diseños de estilo vintage, con tejidos brillantes y fenómenos naturales. Su colección de vestidos de novia ha sido lucida por influencers de la talla de Dulceida, María Pombo, Marta Riumbau y Laura Escanes que se han convertido en modelos de pasarela por un día.

Dulceida arrancó el desfile y la 080 Barcelona Fashion Week con un vestido de novia palabra de honor. También se han visto trajes de una pieza de manga larga y diseños de dos piezas. Vestidos vaporosos que además del color blanco, se han visto tonos azules y naranjas con estampados de lunares en los diseños de vestir. La colección nupcial de Ze García es innovadora, moderna, elegante y arriesgada.

1366_2000-1

1366_2000

2560_3000-1

2560_3000

Las joyas que han destacado en estos looks han sido los pendientes de novia. Tanto cortos, como largos y semilargos, con diamantes y en acabado plateado. Combinan a la perfección con el estilo de vestido, super brillante y con cortes llamativos.

 

En Navas Joyeros tenemos una gran variedad de joyería nupcial al mejor precio y de la mejor calidad.

 

En la primera foto observamos unos discretos pendientes cortos. Los pendientes de diamantes, GABRIELA son unos pendientes cortos orlados con diamantes. Son un detalle que a pesar de ser pequeño no se puede prescindir de ellos. Con un vestido muy potente pueden ser la opción más acertada para completar el look y no pasarse con un pendiente de mayor tamaño.

pendientes-de-diamantes-gabriela-navas-joyeros-principal-web

GABRIELA, Pendientes de diamantes

En pendientes largos, como los que lleva Dulceida en la segunda foto contamos con los pendientes DEMERIS. Se tratan de unos pendientes largos de diamantes realizados en Oro de Primera Ley. Su sistema de cierre en presión lo hace un pendiente cómodo y su longitud los posiciona la joya en el lugar preciso del rostro.

Demeris Pendientes con Diamantes navas joyeros

DEMERIS, Pendientes con diamantes 

 

Maria Pombo también luce un peinado suelto y unos pendientes cortos. Unos pendientes de arito con diamantes dan el brillo justo a su cara y embellecen mucho la oreja. Los pendientes ELSA, son unas preciosas criollas de diamantes y son una de las joyas más elegantes de Navas Joyeros.

navas-joyeros_pendientes-cortos_elsa

ELSA, Pendientes de diamantes

 

La cuarta modelo lleva unos pendientes semilargos de diamantes que embellecen mucho el rostro combinado con un peinado liso y hacia atrás. El pendiente CLEON, es un original diseño con motivos de corazón de diamantes. Llamativos y preciosos son los pendientes CLEON, sin duda no pasaran de largo si los llevas en tu look nupcial.

Cleon Pendientes de Diamantes Largos

CLEON, Pendientes con motivos de corazón 

Sin duda el inicio de la 080 Barcelona Fashion Week ha sido insuperable y todavía quedan muchos días para seguir disfrutando y descubriendo nuevas propuestas de jóvenes diseñadores.