Un anillo una pedida

El primer sí, quiero. Cuatro joyas atemporales y cuatro lugares inolvidables donde pedir la mano y dejar volar la imaginación hacia una nueva etapa juntos y una boda en camino.
Muchas llevan tiempo esperándolo y otras puede que jamás hayan pensado en ello, pero para todas se trata de una de las sorpresas más emocionantes de sus vidas.
La pedida de mano es aquello que recae por completo en el papel del novio y a lo mejor es eso lo que la hace más especial de lo normal.
Por primera vez, el romanticismo masculino sale a flote y una joya cambia por completo la rutina de los meses siguientes.

Comparar el anillo de compromiso perfecto, planear dónde entregárselo y terminar con un “¿Quieres casarte conmigo?” es, a  veces, mucho más fácil y especial si el lugar significa algo para los dos o el fin de semana consiste en perderse juntos muy lejos de casa, todo coronado por un anillo de compromiso ideal, que haga de este día, uno de los más especiales de vuestras vidas.

El primer sitio en el que hemos pensado es en una ciudad que inspiró a diseñadores de cómo Yves Saint Laurent, y que nos invita a perdernos en un viaje a un mundo paralelo rendido a la belleza árabe.
Recorrer el zoco o el barrio judío de arriba abajo, reponer fuerzas inmersos en el ambiente francés del Café de la Poste o ir de noche a la Plaza de Yamaa el Fna para encontrar todo tipo de arte, puede convertirse en una experiencia inmejorable y en el lugar de los dos para disfrutar siempre a solas.la_plaza_de_djenaa_el_fna_en_marrakech_8423_965x

¿El anillo de compromiso perfecto para esta pedida de mano?
Pues como no, una sortija de lo más exótica, como el anillo de rubí y diamantes Nueva Delhi, una magnífica representación de los anillos tradicionales de rubí en orla de diamantes talla brillante, ejecutada de forma perfecta, en oro de Primera Ley y con unos excelentes acabados, por parte de la firma Navas Joyeros.
Este diseño constituye uno de los pilares básicos en la historia de la producción joyera.

Destino número 2: Ibiza.
Puede parecer un clásico en todo lo relacionado con momentos especiales, pero lo mejor de Ibiza es que existen infinitas formas de vivirla.
Pasar el día en una cala perdida, improvisar un viaje a Formentera o cenar en el acantilado del Amante son algunas de sus opciones perfectas para conseguir el “sí”.me-ibiza-carrusel5

El anillo de compromiso que ponga la guinda al pastel, un anillo cuya piedra nos recuerde siempre uno de los signos distintivos de las Islas Baleares, sus preciosas playas de agua azulada. La piedra, la aguamarina, el anillo, el Egeo.
El anillo de aguamarina y diamantes Egeo es una bella sortija de aguamarina y diamantes, perfecta para usar a diario gracias a lo elegante y sencillo de su diseño.
Es una joya perfecta para regalar en una pedida de mano en una playita de Ibiza, y recordar todos los días de nuestra vida este momento único.

De la playa y el calorcito nos pasamos a un plan más invernal, con la nieve y los espectaculares Alpes de escenario.
Sacar a relucir todo el romanticismo que puede esconder el frío y el invierno es mucho más fácil desde una estación de esquí o un bungaló de madera que invite a encender la chimenea en Bardonecchia, en Los Alpes italianos.
Más aún si la jornada termina con un anillo de compromiso de diamantes y un proposición demasiado especial.alpes

El elegido, el solitario de diamantes Réplica Especial, un anillo de oro de Primera ley y diamantes seleccionados.
Es un precioso diseño que evoca los tradicionales solitarios elaborados por las firmas de joyería internacional, compuesto por un diamante central y gemas en los laterales.
Es una joya perfecta como anillo de compromiso que cierre de forma perfecta una romántica y lujosa pedida de mano alpina.

Por último, siguiendo en Europa, nos trasladamos al bello país vecino, Italia.
A escasos kilómetros del frenético ritmo de Milán, el Lago de Como es un oasis de tranquilidad y naturaleza elegido por numerosas celebrities como lugar de descanso.
Allí, los paseos en barco o las cenas en el jardín del restaurante Crotto dei Platani completan una escapada inmejorable, sólo para dos, con sabor italiano.lago-como-varenna

El toque perfecto a una pedida de mano con el inconfundible estilo italiano, una joya que rezume glamour y sofisticación, como las joyas con perlas.
El anillo de compromiso que cumple todos estos requisitos, el anillo de perla y diamantes Silos, un original diseño de anillo de perla y diamantes, una visión vanguardista de las tradicionales joyas en perla.
Esta joya hará las delicias de toda mujer amante de las piezas exclusivas y originales con perlas.