anillo de compromiso

Un anillo de diamantes para celebrar

¿Todavía no tenéis el regalo de estas navidades?
No os preocupéis, en Navas Joyeros vamos a ayudarte a encontrar el regalo con el que estamos seguros, triunfaréis estas navidades.

Y que mejor regalo que una joya, pero no una joya cualquiera, una joya con diamantes, y de entre todas ellas, no quedamos esta vez con un anillo de diamantes.

Existen múltiples opciones para cada mujer, variedad de diseños, materiales y precios, porque existe la alianza de diamantes perfecta para cada mujer. Si todavía no tienes claro cual sería la adecuada para esa persona especial, el equipo de Asistencia Personalizada, un completo grupo de expertos joyeros de la firma Navas Joyeros os dará las claves para acertar con el anillo perfecto de cada mujer.

En primer lugar, una alianza de diamantes, como el modelo Raisa, es perfecta para aquellas mujeres que tienen un ritmo de vida frenético, y para el que lucen siempre impecables.
Este tipo de mujeres eligen para sus looks working estilismos cómodos pero con un punto chic y sofisticado.
Por ello, la presencia de complementos atemporales y de calidad son imprescindibles, y sobre todo cómodos. Y la alianza de diamantes Raisa cumple a la perfección todos sus requisitos.
Un anillo de diamantes, de talla brillante, con engaste en carril y fabricada en oro blanco o amarillo de Primera Ley.
Es una alianza de diamantes de tipo media alianza, que cuenta con dos carriles de diamantes, lo que le da suficiente importancia como para ser considerada incluso como anillo de compromiso, si estáis pensando en celebrar una pedida de mano navideña.raisa-principal

¿Y para la chica más moderna y de estilo vanguardista?
Sí, para ella también existe el modelo de anillo de diamantes perfecto, y lo encontrarás en la colección exclusiva de la joyería online, nos referimos al anillo Tú y yo de diamantes Euforia, un precioso anillo de diamantes con dos diamantes de talla brillante, montados en oro blanco o amarillo de 18 quilates.
Esta joya se caracteriza por un diseño vanguardista y moderno, que, junto al simbolismo del estilo Tú y Yo, se convierte en una elección perfecta con la que demostrar ese cariño a la persona especial de nuestra vida.
Sabes que a ella no le gustan las joyas clásicas, que se dedica a una profesión en la que la creatividad y la energía son inagotables, por eso, el anillo con el evocador nombre Euforia se convertirá en su regalo perfecto.euforia

Y para la chica amante de las piedras preciosas, de las joyas que irradian energía y optimismo, así como es ella, creativa, amante de la moda y las nuevas tendencias… Un anillo de diamantes y piedras preciosas será la elección ideal.
En la colección de Navas encontrarás anillos de piedras preciosas de varios tipos: rubí, amatista, tanzanita, aguamarina… entre los que seguro encontrarás el perfecto.
Pero esta vez, nosotros nos decantamos por una sortija de esmeralda con diamantes, en concreto por el Modelo India, un bello diseño protagonizado por una excepcional esmeralda  a la que acompaña un pavée de diamantes seleccionados, que la convierten en una  pieza de alta joyería.india

Y para las verdaderas amantes de la alta joyería, de lucir en ocasiones especiales joyas de diamantes de importancia, un anillo de diamantes de diseño será el regalo que estás buscando.
Una joya impactante, que pondrá el toque especial a los estilismos de estas fiestas es el anillo de diamantes Verona, un extraordinario anillo de diamantes ideal para las amantes de estas piedras preciosas.
Tiene un exclusivo y elegante diseño que lo convierte en una joya única y vanguardista, perteneciente a la cuidada colección de anillos de diseño exclusivos de Navas Joyeros.verona-principal

Por último, hemos elegido un anillo muy especial, en el que el protagonismo de los diamantes está rivalizado esta vez por una preciosa perla ustraliana. Nos referimos al anillo de perla y diamantes Guacimara, un perfecto diseño en que se combina a la perfección la belleza de la perla autraliana y el brillo de los diamantes de más alta calidad.
Es una pieza de joyería realizada en oro de Primera Ley, perfecta para las mujeres amantes de la alta joyería en perla y que busquen una pieza cómoda y elegante.
A que ya sabes a quién le encantaría el modelo Guacimara, pues claro, le encantarás, porque por algo a ella le encantan las perlas, los diamantes y las joyas.guacimara

Esperamos que esta selección de anillo de diamantes os haya servido de ayuda, o al menos de inspiración, y no lo olvidéis, todavía estáis a tiempo de sorprender a esa persona especial con el regalo perfecto de estas navidades, porque ella se lo merece todo.