Papá y su regalo

Empieza la cuenta atrás, se acerca el Día del Padre y hay que organizarle una gran sorpresa para decirle lo mucho que le queremos, pero parece que siempre nos encontramos con el mismo dilema… ¿Qué puedo regalar?
Si aún no lo tienes pensado, en Navas Joyeros te ayudamos a buscar el regalo ideal para tu padre, sea cual sea su estilo y gustos, porque para todos ellos, tenemos en regalo perfecto.

Elegante, deportista, presumido… No importa cómo sea tu padre, este jueves 19 de marzo acertarás seguro con alguno de los regalos que te proponemos.
Y aunque sabemos que lo que más ilusión le hará será un gran abrazo, nunca está mal sorprenderlo cumpliendo alguno de sus “deseos” en forma de joya de diamantes.

Para los papás más elegantes, que vistan en su día a día de manera formal, o en sus días especiales deseen llevar complementos distinguidos y con clase, unos gemelos serán el regalo perfecto.
En concreto, nos hemos quedado con unos gemelos que reciben el nombre de uno de los actores más elegantes de Hollywood, son los gemelos George Clooney.

Los gemelos de diamantes George Clooney son unos preciosos gemelos de oro de Primera Ley, en los que resalta el elegante diseño en forma de cruz pensado para realzar el atractivo de un traje.

Los gemelos George Clooney cuentan con un cuidado diseño, sencillo y elegante para combinar con cualquier look de ceremonia o de trabajo.
Son perfectos para novios en el día de su boda, además de para aquellos hombres amantes de la joyería masculina exclusiva.
Los gemelos Modelo George Clooney tienen forma de cruz en la que se engastan en carril una serie de diamantes de alta calidad, dando así belleza a una joya cómoda pensada para usar a diario. Para completar la pieza de joyería, cuentan con un sistema de cierre altamente seguro y conocido como torpedo.

La fabricación de los gemelos George Clooney se ha realizado bajo los parámetros de alta calidad fijados por la firma Navas Joyeros, con piedras preciosas especialmente escogidas, todo ello, al mejor precio del mercado.

Para los papás amantes del deporte y las nuevas tendencias, un pendiente de diamantes, el modelo perfecto, uno inspirado en el preferido de un deportista, y el elegido: El pendiente de diamantes para hombre Torres.

Los pendientes Modelo Torres son unos pendientes con diamantes, de tipo dormilona. Es una joya de corte clásico, y de gran elegancia, perfecta para lucir en cualquier ocasión. En Navas Joyeros te ofrecemos medio par, para aquel hombre que quiera llevar esta joya, tan de moda entre las personalidades del fútbol actual.

Los pendientes de diamantes Torres son un modelo perfecto para aquellos hombres que quieran emular a sus estrellas de fútbol favoritas. Una joya para hombre moderna y juvenil, con la garantía de máxima calidad de Navas Joyeros, y como siempre, al mejor precio.
El pendiente Modelo Torres es la dormilona clásica, un pendiente corto de diamantes que se adapta con facilidad gracias a su cierre a presión, que sitúa, de forma segura el pendiente en su justo lugar.
Estos pendientes están fabricados en oro de Primera Ley y compuestos por un diamante talla brillante, de seleccionada calidad, engastado en cuatro garras. Con este tipo de engaste se saca el máximo brillo y partido al diamante, fomentando la belleza de esta joya masculina.

El Modelo de pendientes Torres se ofrece de forma individual, y el diamante que compone cada pendiente, parte de 0.40 quilates, tamaño ideal para pendientes para hombre.
Igualmente, el cliente siempre podrá solicitarnos el tamaño que desee para su pendiente.
Los pendientes Torres son una joya de diamantes elegante, que, gracias a su engaste y diseño, es perfecta para lucir en el día a día.
Así mismo, y debido al protagonismo del diamante, es una pieza de joyería ideal para sorprender con un regalo especial por el Dia del Padre.

Y por último, para los papás más originales y amantes de joyería, nos decantamos por un anillo de hombre.
En concreto, por el solitario de diamantes para hombre Dalí, un anillo de hombre realizado en oro de Primera Ley, y con un diamante central de talla brillante. Partiendo de una joya tradicional como es el solitario de diamantes, es una joya basada en un diseño muy vanguardista y original.

El solitario Dali es un anillo original y especial, perfecto si buscamos un regalo distinto por un cumpleaños, aniversario u otra ocasión señalada como es esta, el Día del Padre.
Es una joya realizada con una cuidada calidad, combinada con el precio mínimo garantizado, características propias de la firma Navas Joyeros.

El anillo con diamantes Dalí es una joya realizada en oro de 18 quilates y compuesta por un diamante central de talla brillante, y de gran calidad, que se engasta a través de un bisel abierto, en el centro de la pieza de joyería. Este tipo de engaste garantiza una sujeción perfecta de la gema, y además, su apertura permite la entrada masiva de luz en el diamante.
De este modo nos aseguramos la máxima intensidad de brillo en la joya, como si de un engaste en garras se tratara.

En definitiva, el moderno diseño del solitario de diamantes Dali, basado en un diamante central, que cobra todo el protagonismo de la joya, y en un brazo ancho y con grandes planos, hace que, junto a su atractivo precio, sea un solitario elegante y perfecto para aquellos hombres amantes de las joyas de diseño y de calidad.

¿Qué os parecen estas joyas de hombre para vuestros padres?