Joyas para el Día del Padre

El Día del Padre se celebra en muchos países y es celebrado en todo el mundo, eso sí, en fechas muy distintas.

En España, como en casi la mayoría de los países, el Día del Padre es el 19 de marzo, en razón de la festividad de San José, padre de Jesús.
En Estados Unidos, así como en muchos países del continente americano, la celebración del Día del Padre, se realiza en el tercer domingo de junio.

La idea de celebrar el Día del Padre surgió en el año 1909, y no tiene un origen comercial como muchos piensan.
El origen viene de Estados Unidos, cuando Sonora Smart Dodd, quiso hacer un homenaje a su padre, Henry Jackson Smart, un veterano de la guerra civil que se quedó viudo cuando su esposa y madre de Sonora murió en el parto de su sexto hijo.

Henry Jackson antes esta situación no se amedrentó ni mucho menos, y en su granja del estado de Washington se hizo cargo de la educación de sus seis hijos, todos ellos de corta edad.
Sonora siempre vio en su padre un ejemplo a seguir de lo que es un padre ejemplar, por lo que propuso la fecha de nacimiento de su padre, el 19 de junio, como día para celebrar el Día del Padre.

Esta idea de celebrar un Día del Padre fue muy bien acogida con entusiasmo por muchas personas en diversos condados y ciudades del país, pero no fue hasta 1924 cuando el presidente de la época, Calvin Coolidge, apoyó la idea y así estableció un día nacional del padre.

En 1966 finalmente el presidente Lyndon Johnson firmó, esta vez ya de forma oficial para todo el país, una proclamación que declaraba el tercer domingo de junio como día del Padre en Estados Unidos.

Esta fecha nos encanta ya que es el día que celebramos de forma mundial el amor y el agradecimiento que todos sentimos por nuestros padres por realizar todos y cada uno de los días de nuestra vida una labor tan bonita y “dura”.

Y como ellos se lo merecen todo, en Navas Joyeros hemos realizado una selección exclusiva muy especial, entre las que encontraréis joyas de hombre perfectas como regalo muy especial.
Además, para que todos los padres puedan tener su joya de diamantes perfecta, su regalo ideal, te ofrecemos un 20% de descuento en toda la colección de joyería de hombre de la web de la firma, excepto en Dupont.

¿Qué os parecen los gemelos Richard Gere para que vuestro padre luzca elegante todos los días?

Los gemelos Richard Gere son un perfecto modelo de gemelos de oro de Primera Ley, realizados con gemas preciosas naturales y la más alta calidad en joyería.
Esta joya masculina es ideal para ser lucida por novios en el día de su boda, así como para el día a día de hombres amantes de la elegancia y exclusividad.

Los gemelos Richard Gere están basados en un diseño de gemelos tradicionales de lapislázuli, muy utilizados en la clásica joyería masculina, con un modelaje totalmente actualizado, ya que se realiza con las más vanguardistas tecnologías aplicadas a la fabricación de joyas.
Es una pieza perfecta para usarse a diario, por lo que será el perfecto regalo en el Día del Padre.

Los gemelos de oro Richard Gere están realizados en oro blanco de 18 quilates y compuestos por pequeños diamantes talla brillante de alta calidad, y un lapislázuli natural de intenso color azul.
Estos gemelos están asegurados mediante un cierre denominado torpedo. Este sistema es el más efectivo y seguro para este tipo de piezas de joyería y hace que sean unos gemelos cómodos de poner sin estropear el ojal de la camisa.

Los gemelos con diamantes Richard Gere son una joya masculina y versátil, que combina perfectamente con todo tipo de trajes.
Además, se trata de una joya de gran calidad a un precio sin competencia, realizada con gemas seleccionadas y metales preciosos, lo que hace que sean unos gemelos elegantes y exclusivos, destinados a lucirse a lo largo de toda la vida.

Así que ya lo sabes, demuestra a tu padre cuanto lo quieres con un regalo para toda la vida que no podrá olvidar, con un buen par de gemelos, un solitario de diamantes exclusivo o una alianza perfecta para llevar en su día a día.

No te pierdas la colección de joyería que hemos seleccionado para todos los padres, sea cual sea su estilo, y regala una joya de hombre realizada con los mejores materiales, las mejores calidades, y el mejor precio del mercado.