Cómo regalar tu joya de San Valentín

Ya estamos en el mes de febrero, y el día más romántico del año, San Valentín, está a la vuelta de la esquina.
Es el día que querrás celebrar y demostrar todo el amor que sientes por esa persona tan especial de una forma única y diferente, y por qué no decirlo, sin dejarte un dineral en el intento.

Por ello, en Navas Joyeros hemos creado, en primer lugar, una colección de joyería exclusiva llamada San Valentín, en la que encontraréis el primer elemento de la celebración de este bonito día, el regalo.

Regalar una joya de diamantes en San Valentín es una forma perfecta de expresarle a esa persona especial cuánto la quieres y lo que significa para ti.
En la joyería online de la firma encontrarás 3 piezas ideales para regalar ese día, un precioso solitario de diamantes llamado San Valentín 2015, la alianza de diamantes San Valentín 2015 y los pendientes de diamantes San Valentín.

Todas las exclusivas piezas de joyería creadas para la ocasión, están realizadas en oro blanco de 18 quilates y diamantes de alta calidad seleccionados de forma minuciosa por los expertos joyeros de Navas, todas la piezas con el mejor pecio garantizado.

Vale, ya habéis elegido el regalo, y habéis escogido una joya de diamantes de edición limitada de San Valentín, una excelente elección, y ahora estáis pensando en una forma bonita y original para dárselo, porque tanto ella, como el día, como la joya se lo merecen.

Para hacerlo, te vamos a dar cinco ideas con las que celebrar este día, y regalar tu joya de diamantes de forma diferente.

  1. La primera de ellas es con un desayuno especial.
    Que os parecería empezar en día con un desayuno romántico, en el que por ejemplo las tostadas tuvieran forma de corazón y mermelada roja de fresa…
    Un detalle sencillo y fácil de hacer, barato, y que seguro le encantará.
    El punto fuerte del menú, la caja de Navas Joyeros con su bonita alianza de diamantes San Valentín 2015 dentro, colocada en la bandeja del desayuno junto al café.
    Una forma perfecta de empezar el sábado 14 de febrero.cute-kawaii-stuff-epicute-breakfast-love
  2. La segunda opción que os vamos a proponer es una opción perfecta tanto para empezar el día como para terminarlo, y es un baño de espuma.
    Preparar el baño con velas, música romántica o relajante, mucha espuma y un rico olor, con la joya de diamantes que hayáis elegido sobre la toalla como broche de oro para este momento.spa1
  3. En tercer lugar hemos pensado en una forma clásica pero igual de bonita, y es con una caja de bombones, poniendo el toque brillante sustituyendo uno de los bombones por la joya de la colección de San Valentín que has elegido para ella.
    Una idea clásica pero siempre efectiva, porque ¿a quién no le gustan los dulces y los diamantes?Caja-bombones-corazon-chocolate-2
  4. El cuarto puesto de nuestra lista es para una idea a la que quizá lleváis dando vueltas desde hace tiempo y no os animasteis a hacer.
    No tienes porque recurrir a una playa del Caribe o a un viaje para el que no tienes el suficiente tiempo, basta con coger el coche e ir a ese pueblito de la sierra por el que pasasteis un día de casualidad y os encantó.
    Un día y una noche en un hotelito coqueto, tiempo para pasear, charlar, tiempo para vosotros y mucho amor es todo lo que necesitarás para organizar y disfrutar de este plan. A, eso sí, no te olvides de completarlo con la joya de diamantes con la que recordar cada día, esta velada tan especial.bocairent_medieval_town_in_valencia_spain_680
  5. Y la última y quizás no tan novedosa pero sí igual de infalible es una cena romántica. Sorprenderla con una cena solo para dos, en la que cocines un plato increíble, con lo poco que a ti te gusta cocinar, será para ella un gesto precioso y super especial.
    Y si en el postre pones como guinda del pastel la alianza de diamantes San Valentín 2015 completará esta preciosa cena sólo para dos.Navas-Joyeros_Alianza_mod4870

Esperamos que estas ideas os ayuden en la organización de este bonito y emotivo día que es San Valentín, y recordarte que, si tampoco te decides a la hora de elegir la joya de diamantes perfecta para ella, en Navas Joyeros ponemos a tu disposición a un completo equipo de profesionales joyeros, que te ofrecerán un Servicio de Asistencia Personalizada, gratuita y sin ningún tipo de compromiso para que encuentres el regalo de San Valentín ideal que estás buscando.

Para ello, tan sólo tendrás que escribir un mail a: consultas@navasjoyeros.com llamar por teléfono a: 913 091 649 mediante el Chat online de la joyería online o por qué no, si prefieres ver la joya personalmente antes de comprarla y están en Madrid, podrás asistir al showroom de joyería que Navas Joyeros tiene en pleno centro de la capital del país, y podrás ver en persona con el asesoramiento de nuestros expertos la joya de diamantes que elijas.
Pide tu cita previa y disfruta de esta ventaja única.