¿Cómo comprar tu anillo de compromiso en nuestro showroom?

Adquirir tu anillo de compromiso en nuestro showroom

Descubre como asistir a nuestro showroom para comprar tu anillo de compromiso.

Una joyeria online a tu alcance

Como sabes la firma Navas Joyeros te ofrece desde hace mas de una década la posibilidad de adquirir sus colecciones de joyería a través de Internet. De forma fácil, cómoda y con el mejor precio de mercado, en nuestras tiendas online. La firma cuenta con sus propias fábricas ubicadas al norte de Italia, Valenza, la pequeña población destaca por su producción y elaboración de distintas colecciones de marcas internacionales de joyerías con gran prestigioso. Y, a lo largo de este tiempo, nuestra experiencia y sobre todo gracias a nuestros clientes, hemos observado que en ocasiones es necesario, por no decir imprescindible, el poder ver la joya antes de comprarla. Por ello, la firma Navas Joyeros, inició progresivamente la apertura de una red de showrooms en las principales ciudades de España y Portugal.

Pero, ¿qué es un showroom?

El showroom es un espacio dedicado a los clientes, donde estos pueden ver y probarse de forma cómoda y sencilla, las joyas deseadas. El showroom se sitúa en edificios significativos localizados en barrios emblemáticos y céntricos de cada ciudad. Lo que permite un mejor acceso de los clientes en su visita. Los showrooms, heredados de la Moda textil, son usados por los más prestigiosos diseñadores de alta costura. Sirven también como un lugar perfecto para probarse las joyas con el asesoramiento gratuito de nuestro staff profesional, siendo mucho más seguro que las joyerías tradicionales donde nos encontramos mucho más expuestos a miradas indiscretas.

 Tu showroom de joyeria

Anillo de compromiso en nuestro showroom

https://navasjoyeros.com/es/compromiso/anillos-de-compromiso

¿Cómo asistir a un showroom de joyería de Navas Joyeros?

En nuestros showrooms dedicamos un tiempo amplio a cada cliente, al que se le trata de forma exclusiva, asesorando en todas las cuestiones técnicas, de tendencia y estéticas de los diferentes modelos. Por eso es vital, el solicitarnos cita previa, para poder garantizar una atención perfecta y completa a cada cliente. La cita puede ser solicitada a través de los numerosos canales abiertos a nuestra clientela, como es:

  • Nuestro mail: clientess@navasjoyeros.com
  • A través de nuestro Chat online
  • Nuestro Teléfono: 676467433
  • O por medio de nuestro Whatsapp: 676 467 433

Recordar que el showroom de Madrid, está disponible todos los días, de lunes a viernes, excepcionalmente algunos sábados y domingos, en sesión de mañana, en horario de 10:00 am a 19:00 pm ininterrumpido. El resto de showrooms, se llevan a cabo en días determinados, a lo largo del año, avisando a nuestros clientes de la fecha exacta del showroom de su ciudad.

Dinos los modelos de anillo de compromiso

Al solicitar la cita, es recomendable indicar los modelos que más nos interesan para así poder garantizar que los podremos mostrar, con independencia que aportaremos más diseños, para completar la visita. En nuestros showrooms no solo podrás ver las joyas de forma previa a la compra, sino incluso completar el pedido en el sitio y poder recoger la joya deseada. Pero sobre todo el showroom, nos permite comprar con todas las ventajas y garantías que si la adquiriéramos online, incluido el magnífico precio muy por debajo al ofrecido por las joyerías tradicionales.

Ventajas y garantías en tu anillo de compromiso

Nuestras ventajas y garantías ofrecidas por la firma de Navas  Joyeros son insuperables. Al ser mayoristas y fabricantes ofrecemos distintas oportunidades para facilitar la compra de nuestros clientes. Por ejemplo, cuando se desea comprar un anillo de compromiso pero no hemos acertado en la talla de anillo, Navas Joyeros te da el primer cambio de talla totalmente gratis, pues conseguir la talla ideal a veces suele ser difícil, además de que se le asignará una estuchería personalizada y correspondiente a la joya.

Asimismo, después de asistir a nuestro showroom y si deseas comprar tu joya directamente en nuestra tienda online, os informamos que todos nuestros envíos, excepto de Ceuta y Melilla, que tiene un coste ordinario de 40 €, son también gratuitos y al ser una joya de alta calidad trabajamos con dos empresas importantes de mensajería en el territorio nacional, MRW y SEUR. Es decir que, todas las joyas están aseguradas frente a pérdidas o robos.  También la firma pone a disposición a todos nuestros clientes una financiación hasta 10 meses sin intereses.

Descubre los diferentes showrooms de nuestra joyería

Ahora ya conoces algunas de nuestras grandes ventajas al comprar con Navas Joyeros, ¿A qué estas esperando para comprar esa joya que tanto deseas? Si estás indeciso en distintas joyas y no sabes cuál comprar, ¿A qué estas esperando para asistir a nuestro showroom? Recuerda que los showrooms que actualmente tenemos están en; Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Malaga, Zaragoza y Asturias. Próximamente estaremos en Galicia.

¡Solicita tu cita previa y disfruta por mucho menos de lo que crees de esa joya que tanto has soñado!

Nuestro próximo showroom se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona, en la primera semana de septiembre. Así que estar atentos en los próximos días, ya que muy pronto publicaremos la fecha establecida para nuestro showroom, junto con toda la información necesaria para asistir.  La firma Navas Joyeros te ofrece la oportunidad de conocer sus colecciones de joyas personalmente, sin tener que desplazarte.